inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
09/10/2019
preparar para imprimir

Sólo un 15% de los seguidores del Getafe CF coinciden en gustos gastronómicos con Jorge Molina

 

Sólo el 15% de los seguidores del Getafe CF tienen los mismos gustos que la estrella de su equipo, Jorge Molina, en lo que a gastronomía se refiere. Sí coinciden en que la comida tradicional española es su preferida, pero a partir de ahí, sólo hay diferencias. Este, y otros datos, se desprenden tras contrastar los gustos de los futbolistas y los internos de la app de Deliveroo, empresa de comida
de calidad a domicilio y partner de LaLiga.

Los datos internos han sido comparados entre los seguidores del RC Celta de Vigo, Real Oviedo, Real Zaragoza, Real Sporting de Gijón, Málaga CF, Getafe CF y CD Tenerife y las estrellas de cada uno de ellos: Iago Aspas, Alfonso Herrero, Alberto Zapater, Carlos Carmona, Adrián González, Jorge Molina y Luis Milla.

No hay cuórum en lo que a alimentos que dan suerte se refiere

Jorge Molina afirma no ser supersticioso y no tomar ningún alimento por delante de otro porque crea que le da suerte. Sin embargo, sí que afirma comer pasta antes de los partidos porque es aconsejable para coger energía de cara al encuentro. Sorprendentemente, los seguidores del Getafe CF ven en la pasta uno de sus platos favoritos para pedir a domicilio.

“Me ha encantado participar en este estudio. ¡Qué curioso conocer los gustos de nuestros seguidores! En lo que sí estamos todos seguros es en animar al Getafe CF para conseguir todos los éxitos”, afirma Jorge Molina, delantero del Getafe CF.

Según comenta Juan Carlos Díaz, director comercial y marketing de LaLiga: “Estamos convencidos de que la comida y el fútbol van de la mano y qué mejor forma de demostrarlo que contando a los aficionados cuáles son los gustos gastronómicos de los jugadores y los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank”

“Nos ha hecho especial ilusión llevar a cabo este estudio porque este año somos patrocinadores y nos encanta conocer de primera mano todo aquello en lo que participamos. Esto, además, nos ayudará a conocer mejor a las estrellas de LaLiga”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo.

 

Acerca de LaLiga

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2018/2019 llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

 

Acerca de Deliveroo

Deliveroo es un servicio de entrega de comida a domicilio reconocido con numerosos premios, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 6.500 restaurantes de más de 60 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

Deliveroo tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: