inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
05/04/2019
preparar para imprimir

Solares con aceite de oliva virgen extra de La Chinata

 
 
  

La protección SPF 30 para el cuerpo con acción anti-age y anti-ox, que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel

La Leche Solar SPF 30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata está formulada con 4 filtros solares que ofrecen una protección segura frente a los rayos UVA y UVB. Su contenido en Vitamina E y Caroteno proporciona, junto con el Aceite de Oliva Virgen Extra, un efecto nutritivo, hidratante y antioxidante, que previene el foto-envejecimiento y favorece el bronceado. El extracto de Hoja de Olivo completa la fórmula con su acción calmante de posibles eritemas.

HIDRATACIÓN Y ELASTICIDAD

La Leche Solar SPF 30 de La Chinata preserva la hidratación de la piel controlando la perspiración insensible y la evaporación hídrica que se produce de forma acelerada con las exposiciones al sol. • Aceite de Oliva Virgen Extra: Sus ácidos grasos esenciales contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad en la epidermis. Naturalmente presentes en el cemento hidrolipídico que une a los corneocitos entre sí, tienen la facultad de reforzar el efecto barrera de la capa córnea y evitar la descamación.

• Glicerina Vegetal: Este potente humectante, que además posee propiedades anti-bacterianas, consigue atrapar el agua en la epidermis. Larga y ampliamente utilizado en cosmética, devuelve el brillo a la piel, evitando la formación de arrugas superficiales.

PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE

La Leche Solar SPF 30 de La Chinata previene la oxidación de los lípidos, las células y su membrana, que produce la proliferación de radicales libres en la piel cuando se expone a las radiaciones solares.

• Vitamina E: Su forma natural como Alfa-Tocoferol es un micronutriente liposoluble con un potente efecto antioxidante, que neutraliza los radicales libres.

• Caroteno: Es un importante precursor de la vitamina A, que además de tener propiedades antioxidantes, favorece el bronceado, el más natural de los protectores. Junto con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, forma una sinergia de gran efectividad contra el foto-envejecimiento de la piel.

REAFIRMANTE Y CALMANTE

Las altas temperaturas que alcanza la piel bajo el sol produce un eritema que antecede a las insolaciones y es el signo de alarma más evidente del límite soportado por la piel bajo las radiaciones.

• Extracto de Hoja de Olivo: Trabaja en sinergia con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata para potenciar la hidratación, la nutrición y la fotoprotección. Conocido hipotensor vegetal que contribuye a la tonificación de la piel, es un agente purificante y antimicrobiano que otorga propiedades antiinflamatorias y calmantes a la fórmula.

PROTECCIÓN UVA + UVB

La combinación de cuatro filtros químicos ofrece una protección segura y eficaz contra las dos radiaciones más dañinas del espectro solar. La piel es salvaguardada tanto a nivel de dermis y epidermis, como a nivel del ADN celular.

Con una textura ligera y una suave fragancia, la Leche Solar SPF 30 con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, es inmediatamente absorbida por la piel sin dejar ninguna película blanca, sino proporcionado una agradable sensación de hidratación.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar generosamente antes de la exposición al sol y de forma regular, especialmente en el caso de exposiciones prolongadas, al igual que después del baño o tras realizar algún deporte.

GAMA DE SOLARES LA CHINATA

La Chinata dispone de otros productos dentro de su gama de solares elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra:

• LECHE SOLAR PROTECCIÓN FACIAL SPF50+

Alta protección para el rostro, que consigue un bronceado perfecto sin dañar la piel. Formulada con Aceite de Oliva Virgen Extra, Vitamina E, Caroteno y Extracto de Hoja de Olivo.
PVP, 50ml: 9,60€

• AFTER SUN

Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra para hidratar y reparar, así como con Aloe vera, que garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol. Además contiene Allantoína, con propiedades cicatrizantes y regeneradoras. El Frescolat aporta una sensación de frescor prolongado tras la exposición al sol.
PVP, 360ml: 6,70€

 

LA CHINATA

Maestros Oleícolas desde 1932.

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando se comenzó a molturar las aceitunas de la Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias. Entonces eran trituradas en molinos de piedra y se obtenía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva.

Hoy en día, La Chinata cuenta con los sistemas más modernos de molturación y prensado. Aún siendo puramente mecánicos, pueden extraer mucha más cantidad de aceite y hacerlo, de una manera limpia y controlada, de calidad máxima.

Retomando los usos ancestrales que las antiguas civilizaciones daban al Aceite de Oliva y gracias a la dilatada experiencia en su producción, La Chinata ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos, que están basados en las propiedades naturales de la calidad Virgen Extra. Con la cuarta generación a la cabeza, la empresa ha heredado el conocimiento para aprovechar al máximo sus muchas y sorprendentes cualidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: