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SKFK continúa con su expansión y abre tienda propia en Santander

La marca bilbaína de moda femenina celebra la apertura de una nueva tienda en Santander que impulsa la expansión de su red comercial

Después de 25 años y 40 colecciones, el viaje continúa en las tiendas de siempre, con los mismos valores y los diseños favoritos de la clientela fiel. Todo ello permanece con una visión más fresca en SKFK, una marca de estilo urban chic con prendas funcionales, femeninas y casuales, pero con ese toque creativo y de diseño que marca la diferencia. 

La marca nació en Bilbao en 1999, donde continúan con sus oficinas y desde donde diseñan todas y cada una de las prendas desde cero, todo ello siguiendo la moda lenta y hecha con cariño, además de con estampados exclusivos que llevan a nada menos que 38 países donde están presentes en diferentes puntos de venta. SKFK nace como una marca dirigida a mujeres que desean abrazar un diseño único y una identidad propia, inspirado en el arte, la cultura y la naturaleza, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.

Mañana jueves, 18 de abril, de 17.30 a 21.00 h, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de SKFK en Santander, en el número 12 de la calle Daoíz y Velarde. Una nueva apertura que la marca celebra con mucha ilusión.

La nueva tienda plasma la esencia de la mujer SKFK, donde el espacio cede por completo el protagonismo a las prendas, colores, tejidos y estampados para que las clientas puedan sentirse ellas mismas; un espacio con mucho encanto y calidez que refleja la esencia de la marca. Además de colores claros y mucha luminosidad, se integran también los tonos relacionados con la naturaleza que nos recuerdan los valores de la firma.

SKFK continúa con su expansión a nivel nacional para llevar su espíritu y sus prendas de diseño a todo el mundo. La marca cuenta ya con numerosos puntos de venta propios tanto dentro como fuera de nuestro país en Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Bilbao, Marsella o Santiago de Chile.  

“Sobre el plan de expansión, actualmente contamos con 9 tiendas propias 3 más en Francia. Este año, seguimos reforzando nuestro canal de venta multimarca, que ha crecido en la última temporada, y contemplamos poder abrir más tiendas en lugares de interés para la marca”, explican desde la dirección de la marca.