Al día

Skechers abre en RÍO Shopping su primera tienda en Castilla y León

• La marca internacional de calzado deportivo estadounidense se incorpora hoy al centro vallisoletano, siendo el único establecimiento propio en todo Castilla y León • Contará con un local situado en la zona exterior junto a KIWOKO • La ampliación de la oferta comercial de RÍO Shopping responde al proyecto de ampliación y mejora que busca mejorar la experiencia de visita de sus clientes

RÍO Shopping, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León, anuncia hoy la llegada de una nueva marca a su espacio comercial: Skechers, la reconocida firma internacional de calzado deportivo con origen estadounidense que se caracteriza por su comodidad y tecnologías exclusivas.

Este nuevo establecimiento está ubicado en la zona exterior, junto a KIWOKO, se convierte en la primera tienda Skechers de la provincia de Valladolid y de toda la región de Castilla y Léon, ofreciendo en él una amplia gama de opciones de calzado deportivo para mujeres, hombres y niños.

Con esta nueva incorporación, RÍO Shopping refuerza su proyecto de ampliación y mejora, diversificando su oferta comercial y brindando a sus visitantes una experiencia de compra única. Esta nueva apertura viene acompañada de otras que la preceden, como Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Santagloria y Häagen-Dazs. Próximamente también lo hará Druni.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, comenta que: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Skechers a nuestro lugar de encuentro, una marca de moda deportiva que enriquece aún más nuestra oferta comercial. Su enfoque basado en la innovación se alinea perfectamente con nuestros valores y los de Ingka Centres, por eso estamos seguros de que será una incorporación muy valorada por nuestros visitantes”.

De esta forma, RÍO Shopping sigue trabajando en la mejora de su oferta comercial. Todo ello en el contexto de la reciente inauguración de nueva zona de restauración de 3.000m2 en la planta 1 del edificio principal, con 7 restaurantes y un nuevo espacio de ocio infantil: LEGO® Fan Factory