Al día

La Sirena recibe al Ministro irlandés para la Pequeña y Mediana Empresa y al Embajador de Irlanda en España

- El Ministro John Perry visitó uno de los establecimientos de La Sirena en Madrid, donde pudo ver de cerca su operativa y funcionamiento. 

- Francesc Casabella, Director General de La Sirena, destacaba la importancia de la visita y la oportunidad de poder compartir la filosofía de la compañía, sus valores y su modelo de negocio
 
La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, recibió el pasado jueves en Madrid al Ministro de Irlanda para la Pequeña y Mediana Empresa, John Perry, y a Justin Harman, Embajador de Irlanda en España. El acto tuvo lugar en el establecimiento de La Sirena situado en la calle Sor Ángela de la Cruz, y tenía como objetivo conocer el negocio de La Sirena.
 
La compañía tiene importantes relaciones comerciales con Irlanda, un país desde el que importa tanto productos para su surtido, como componentes industriales para sus tiendas e instalaciones. En este sentido, La Sirena es el cliente más significado en España de la compañía irlandesa Novum, líder mundial en la fabricación de neveras.
 
Durante el encuentro, el Director General de La Sirena, Francesc Casabella, explicó la estrategia y el posicionamiento de la compañía, entrando en detalles sobre los criterios y filosofía de negocio de la empresa. Igualmente Tomás Ruiz, Responsable Comercial de Novum en España, profundizó en la tecnología de los arcones de congelado que La Sirena tiene instalados en sus establecimientos.
 
Al evento, que se enmarca en un viaje del Ministro irlandés a España para reforzar la actividad comercial entre ambos países, asistieron también Justin Harman, Embajador de Irlanda en España y John MacNamara Director Regional del Sur de Europa y Oriente Medio de Enterprise Ireland, oficina comercial de la embajada irlandesa en España.
 
Para Casabella este encuentro fue “una oportunidad muy buena de estrechar –vínculos con Irlanda, un país con el que tenemos importantes relaciones comerciales y del que provienen productos de alta calidad”..
 
Sobre la Sirena: el líder en congelados
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos y cuenta con un extenso catálogo con la mejor relación calidad-precio y siempre muy cerca del consumidor.
 
La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.
 
Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España.
Posee una red de 237 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.