La cadena líder de tiendas especializadas en congelados La Sirena cuenta ya con más de 500.000 socios de su tarjeta “La Sirena Club”. La compañía puso en funcionamiento su Club en noviembre de 2013 en la Comunidad de Madrid y en mayo de 2014 en Cataluña.
Ser titular de la tarjeta “La Sirena Club” permite disfrutar de un 5% de descuento los tres primeros meses en todas las compras, cupones descuento en cada visita y cheques regalo* correspondientes al 3% de las compras.
Además, La Sirena ofrece a los titulares de esta tarjeta asistencia a cursos de cocina de forma gratuita y participación en un sorteo trimestral de 40 carros de compra gratis**, entre otras ventajas.
Francesc Casabella, Director General de La Sirena, comenta que la buena acogida de la tarjeta “demuestra que los consumidores aprecian este tipo de iniciativas que hacen que el coste de la cesta de la compra sea menor y que aporta valor a la relación entre La Sirena y sus clientes, mejorando, en definitiva, la experiencia de compra”.
En una encuesta reciente efectuada en La Sirena, los clientes agradecen esta iniciativa, ya que les permite ahorrar cada mes y recibir propuestas culinarias, gracias a las vídeorecetas que semanalmente reciben vía email, así como con los cursos de cocina gratuitos impartidos en las aulas del Club.
El lanzamiento de “La Sirena Club” es una muestra de la adaptación de La Sirena a las necesidades de sus clientes, acercándose a ellos, aportándoles soluciones a medida y, lo más importante, mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.
*Para compras acumuladas superiores a 100€ en el trimestre natural.
**Al realizar mínimo 5 visitas por trimestre natural. Bases disponibles en nuestros establecimientos.
Sobre la Sirena: el líder en congelados
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 237 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.
El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.