(Izquierda) Zona de la piscina (Centro) Sir Supreme Room, (Derecha) El Ätico “the Penthouse” - Crédito de la imagen Steve Herud
Con los viajes internacionales de vuelta y con ganas de aprovechar al máximo el tiempo libre, Sir Joan te ofrece una escapada privada con la posibilidad de reservar todo el hotel esta temporada. Ideal para aquellos que buscan crear su propia experiencia, en una Ibiza única y exclusiva, en un espacio idílico, para amigos y familiares.
El hotel acoge hasta 76 personas que tendrán acceso a 36 hermosas habitaciones y dos suites en el ático. Además, también podrán disfrutar de la piscina privada y tendrán a su disposición a todo el personal del hotel.
Los huéspedes podrán reservar en el “IZAKAYA Asian Kitchen & Bar”, el exótico restaurante del hotel, así como disfrutar a su conveniencia de todas aquellas experiencias “Sir Explore” por un coste adicional.
Situado en el corazón de la isla, Sir Joan da la bienvenida a todos los viajeros. Los amantes de la noche se hallarán a pocos minutos del icónico club Pacha, mientras que aquellos que deseen una escapada de lujo podrán acercarse hasta Dalt Vila y disfrutar de sus exclusivos bares, una gran variedad de restaurantes junto al mar y otros eventos especiales de categoría internacional.
A los más playeros, el propio personal del hotel les desvelará todos los secretos de Ibiza, recónditas calas y las playas más paradisíacas. Como plan alternativo y, a escasos pasos del hotel, se encuentra el ferry hacia Formentera, que ya está listo para recibir a los amantes de la isla esta temporada.
A la vuelta de la esquina queda también el centro de la ciudad, donde los amantes de las compras podrán disfrutar del contraste entre las boutiques más exclusivas y los característicos mercadillos bohemios.
"Somos conscientes de que los huéspedes están deseosos de escaparse", dice Liran Wizman, el propietario y fundador de los Hoteles Sir, "Especialmente después de estos últimos años, ahora es el momento de viajar y volver a celebrar".
El precio para disfrutar del paradisíaco hotel completo parte de 15.500 € por dos noches. Pero, para grupos más reducidos, Sir Joan posibilita la reserva de la planta superior de forma exclusiva, incluidas las dos suites del ático con vistas al casco antiguo, para un máximo de 12 personas a partir de 8.500€.
Como actividad premium, ofrecemos a nuestros huéspedes “Sir Boat”, un yate de 65 pies y hecho a medida por la compañía Waterdream, con sede en Ámsterdam, disponible exclusivamente bajo petición.
(Izquierda) Zona de la piscina (Centro) Exterior de Sir Joan, (Derecha) Restaurante IZAKAYA - Crédito de la imagen Steve Herud