Al día

Sipay incorpora a Jesús Molina como director de Desarrollo de Negocio

La plataforma de pagos española que ayuda a los comercios a vender más confía su dirección comercial a Jesús Molina

Jesús cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios de pago trabajando para players como Banco Santander, UniversalPay o Worldline. Su trayectoria profesional hace que sea la persona idónea para dirigir el canal directo de ventas y gestionar las cuentas clave de la compañía, velando por la búsqueda de la mejora continua en el servicio a clientes de Sipay.

Con su incorporación al equipo y sus más de 12 años de experiencia en el sector financiero y de pagos, Jesús liderará el área encargada de realizar la oferta a clientes y oportunidades comerciales de la amplia gama de productos y soluciones de valor añadido, para ayudar a los comercios de forma activa e integral en la obtención de un proceso de checkout omnicanal y adaptado al exigente mercado actual.

Recientemente la compañía ha hecho pública la solicitud de licencia de dinero electrónico a Banco de España y es que, el objetivo principal una vez obtenida la misma, es proporcionar una oferta global de servicio de pasarela de pagos y adquirencia 2.0.

Plataforma de pago que ayuda a los comercios a vender más

Sipay es la plataforma de pagos que aporta valor al usuario durante todo el proceso de pago gracias a su amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas, que hace que la confianza del consumidor final aumente en el momento de abonar sus compras.