inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/07/2017
preparar para imprimir

El SIAL de Canadá reconoce la calidad de los aceites con sello prieguense

 

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” vuelve a dejar su sello en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Olive d’Or Canadá 2016/2017.

En concreto, la firma Cladivm” de la empresa Aceites Aroden, ha sido escogida entre las cuatro favoritas del jurado del concurso, en la categoría de frutado medio.

Este concurso tiene como objetivo promocionar el aceite de oliva virgen extra en el mercado de América del Norte y cuenta con una representación de los mejores Aceites, de hecho, según datos de la organización en él participan cerca de 100 AOVEs internacionales.

Nuevos reconocimientos provinciales para los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba producidos en esta campaña 2016/2017, que valoran la alta calidad de nuestros AOVEs a nivel nacional.

 

Sobre la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba:

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituye en el año 1.995, con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: