Al día

Si Tienes Orbit®, siempre ganas


La conocida marca de chicles lanza una ambiciosa iniciativa con la que repartirá más de 50.000€ entre los consumidores que cuiden su salud bucodental con Orbit® 

§ El Hombre Orbit, una de las acciones destacadas de la campaña, entregará durante varios días 500€ al primero que demuestre que lleve Orbit® encima.  

A partir de hoy, los españoles no deberíamos salir de casa sin un paquete de Orbit®, ya que la marca de chicles propiedad de Wrigley, tiene el objetivo de premiar a todos aquellos consumidores que lleven Orbit® encima, repartiendo un total de 50.000€.  

¿Tienes Orbit®?

Orbit® se ha propuesto que esta sea una de las preguntas más repetidas en las próximas semanas. A partir de ahora, la crisis será más llevadera gracias a los cientos de premios en metálico que la marca va a repartir entre todos los ciudadanos que cuiden sus dientes con Orbit®.

Para lograrlo, se ha puesto en marcha una gran campaña con acciones destacadas como la del Hombre Orbit, encarnado por el reportero televisivo Jordi Mestre. Durante las próximas semanas, el Hombre Orbit hará su aparición sorpresa en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, haciendo la pregunta que todos querrán escuchar: ¿Tienes Orbit®? Jordi Mestre repartirá tres premios de 500€ cada día a las primeras personas lo suficientemente ágiles como para ser los primeros en demostrar que, efectivamente, tienen Orbit® 

¡Vuelan billetes de 500€!

Además de la visita sorpresa del Hombre Orbit, todos aquellos que tengan uno de los packs promocionales de la marca podrán participar en una espectacular experiencia: entrar en una de las cabinas Orbit®, escoger uno de los billetes de 500€ que volarán en su interior y saber al instante si han resultado ganadores del fantástico premio. Durante seis semanas, cinco centros comerciales de toda España y la Estación de Atocha de Madrid pondrán a disposición de sus visitantes la cabina en la que podrán probar suerte.  

Aliado en la salud bucodental

En línea con el compromiso de Wrigley por ofrecer propuestas de valor añadido al consumidor, la marca Orbit® desarrolla continuamente nuevas iniciativas en el segmento de chicles sin azúcar, enfocadas a promover el cuidado dental y proporcionar a diario pequeños placeres al consumidor. Ahora, con ¿Tienes Orbit®?, podrán ganar dinero al momento además de cuidar sus dientes.  

Sobre Wrigley

Wrigley es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. Algunas de las reconocidas marcas de la compañía son Extra®, Orbit®, Doublemint®, 5®, Skittles®, Starburst®, Life Savers®, Altoids®, Snickers® o M&M’s®, y todas ellas buscan crear placeres sencillos para alegrar el día de todos sus consumidores. La compañía, que cuenta con más de 17.000 asociados, opera en más de 40 países y distribuye sus marcas en más de 180, lo que permite crear sonrisas en todo el mundo. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, Ilinois y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars tiene unas ventas de más de 30 billones de dólares, posee seis segmentos de negocio que incluye Comida para mascotas, Chocolate, Alimentación, Bebidas, Chicle y Confitería y Symbioscience. Mars cuenta con 70.000 asociados en todo el mundo que aplican los principios de la compañía bajo el lema to make a difference for people and the planet through our performance.

Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, 5®, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skittles®, M&M’S®, Twix®, Mars®, Snickers®, Maltesers® y Bounty® y helados Mars.

Para más información, visita www.wrigley.com/es y www.mars.com/spain/es