Al día

Series y snacks, el binomio para una semana de placer sin límites

Decir que durante el confinamiento el consumo de televisión ha aumentado en los hogares no es sorpresa para nadie. Y es que, según un estudio1, ver series o películas se perfilaba ya desde el principio del confinamiento como la actividad a la que más tiempo íbamos a dedicar los españoles, con hasta un 79% de preferencia. ¿Y qué sucede si mezclamos esta pasión por las series y películas junto con el auge que ha experimentado la cocina? 

Thermomix® ha decidido crear un `coctel´ ganador juntando estas dos actividades que tanto han unido a los hogares de nuestro país durante el confinamiento y presenta la colección `We Love Series´. Esta nueva colección está disponible ya en Cookidoo®, la plataforma de recetas online de Thermomix® que cuenta ya con más de 50.000 opciones culinarias en 10 idiomas. `We Love Series´ ha sido diseñada para satisfacer a los paladares más exigentes a través de 7 propuestas de snacks originales, sencillos y llenos de sabor y con un objetivo claro: llevarnos al éxtasis culinario disfrutando de nuestra serie favorita.

Para ayudarte a elegir con qué delicioso aperitivo empezar tu rutina semanal de series, Thermomix® propone la siguiente guía de snacks para cada día de la semana:

Lunes: Taquitos fritos. Lácteos, carne de pollo y verdura. La combinación perfecta para empezar `a tope de energía´.

Empieza la semana, con una delicia de queso, pollo y tomate natural. ¡Tan apetitosos y fáciles de comer que se te irá la mano! Además, se trata de un snack súper sencillos de elaborar.

Martes: Tostas de ensaladilla con maíz. La ensaladilla de siempre, con mahonesa casera, sobre una deliciosa tosta. 

La ensaladilla incorpora verdura y pescado azul, componentes básicos de la dieta mediterránea. La diferencia entre una ensaladilla `normal´ y una ensaladilla apetitosa y jugosa está en la mahonesa casera. ¡Fácil y rápida de hacer con tu Thermomix®!

Miércoles: Espirales de hojaldre con espinacas y queso feta. Una receta con un toque griego que te encantará

El queso feta, ingrediente indispensable en la cocina griega, es un gran desconocido, que aporta un toque diferente a los platos en los que se incorpora. ¡Déjate seducir por este snack tan típico de nuestro Mediterráneo!

Jueves: Perritos de pollo con jamón y queso. ¿Quién dijo que los famosos hotdogs no pueden tener un toque `healthy´?

Nada más tradicional que cine y un perrito caliente. ¿Te apetece? La carne de pollo y el jamón serrano, lo convierten en un snack delicioso y con un toque muy “nuestro”. ¡A disfrutar se ha dicho!

Viernes: Champiñones empanados con salsa de cabrales. ¡La mejor forma de dar la bienvenida al fin de semana!

Dale una vuelta a la forma de comer champiñones. Esta suculenta receta los presenta con un delicioso empanado de harina integral, fuente de fibra, y una salsa hecha con uno de nuestros quesos más famosos. Además, para celebrar que por fin es viernes, este marida a la perfección con un poquito de sidra asturiana… ¡Y a disfrutar de tu serie favorita!

Sábado: Freakshake de fresas…y de arándanos, kiwi y plátano. ¡Brindemos en rosa por el sábado!

¿Sabías que el nombre de `freakshake´ viene nada más y nada menos que del país de Chris Hemsworth? Y es que, seguro que a él también le encanta este “potente” batido, lleno de sabor y rico en vitaminas y fibra. Otra forma de alimentarte, sin perder el placer de disfrutar de algo súper original, y muy sencillo de preparar y consumir. ¿Se te ocurre algo mejor para ver tu serie del sábado?

Domingo: Espuma de café soluble (Café Dalgona). Sobremesa, tu serie favorita y el café de moda. ¿Algo mejor para terminar la semana?

Es domingo, ¡relájate y no pienses en el lunes! Te has ganado un capricho. Te proponemos una forma distinta de tomar el café que llenará tus sentidos. Incluso si te lo tomas antes de ir a dormir puedes prepararlo con descafeinado. ¡Está igual de rico!

 

Fuentes:

  1. Estudio realizado por Canal Sondeo y Havas Media Group España