inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
10/11/2017
preparar para imprimir

SERCOTEL HOTELS ofrecerá hasta un 50% de descuento en sus alojamientos durante el Black Friday

 

Sercotel Hotels se sumará un año más al “Black Friday”, una cita ineludible para muchos que este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre. Para este 2017, la cadena española pone a disposición de los usuarios descuentos de hasta el 50% en gran parte de sus establecimientos, aplicando en la web el código promocional SERCOTELBLACKFRIDAY.

La compañía alargará durante todo el fin de semana el “Black Friday”, de forma que los interesados podrán hacer sus reservas hoteleras desde el día 24 de noviembre a las 0.00 hrs. hasta el lunes 27 de noviembre a las 21.00 hrs., para estancias hasta el 28 de febrero de 2018.

Con el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, la cadena aprovecha el denominado “Viernes Negro” para adelantarse a las fiestas y promover las reservas a través de su página web. Según Sercotel Hotels, “se trata de una oportunidad única para que podamos ofrecer nuevos descuentos a nuestros huéspedes más fieles y seducir a nuevos clientes para que se animen a conocer mejor nuestros productos”.

El descuento se aplicará a las tarifas BAR (tarifa estándar) asignadas para cada día de gran parte de sus hoteles urbanos y vacacionales de dos, tres y cuatro estrellas, situados en España, Portugal, Italia, Andorra, Colombia y Cuba.

Más información y reservas: https://www.sercotelhoteles.com/landings/ofertas-hoteles-black-friday/  

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: