inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
16/02/2017
preparar para imprimir

Semana Santa en Marbella Club, una experiencia familiar inolvidable

 
 
  

Una propuesta diseñada para que toda la familia disfrute de la primera escapada del año en la incomparable costa andaluza.

Marbella Club • Golf Resort & Spa propone una experiencia familiar inolvidable para las próximas vacaciones de Semana Santa, una celebración muy arraigada en España que en Andalucía se vive con especial pasión y que se convierte en la primera escapada vacacional de la temporada.

Imaginar un oasis rodeado de vegetación, con el mar en el horizonte y el agradable clima mediterráneo de Marbella de fondo, es imaginar una estancia en el Marbella Club • Golf Resort & Spa. Y si a eso añadimos una completa propuesta familiar adaptada a todos los miembros, sin duda habremos acertado en la elección del destino para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Marbella Club • Golf Resort & Spa ha diseñado una experiencia inolvidable para los huéspedes que opten por gozar de esta fecha en sus lujosas y confortables instalaciones y disfrutar, además, de la siempre hechizante ciudad de Marbella. Paseos en bicicleta por la costa, sesiones de paddle surf, golf, clases de yoga o una inolvidable visita al casco antiguo y Puerto Banús son sólo algunas de las propuestas del hotel durante estas pequeñas vacaciones en tono familiar.


PROPUESTA ESPECIAL PARA NIÑOS

Las experiencia Marbella Club • Golf Resort & Spa contempla diferentes opciones adaptadas a todos los miembros de la familia para hacer de su estancia un momento realmente inolvidable. Los niños tienen diseñado a su medida un programa de actividades para disfrutar de su estancia tanto como los adultos: búsqueda de huevos de pascua, clases de cocina con chocolate, fiestas temáticas, cestería, taller de cerámica, workshops de perfumes, sesiones de paddle board, etc. un sinfín de actividades diferentes para que los pequeños expriman al máximo estos días.

Marbella Club • Golf Resort & Spa ha diseñado un pack especial para familias durante la estancia en Semana Santa. Estará disponible desde el 9 hasta el 17 de abril con una estancia mínima de 5 noches e incluye:


- Alojamiento en 2 habitaciones Dobles Deluxe conectadas.
- 2 días de acceso al kids Club para 2 niños entre 4-14 años, previa reserva.
- Almuerzo en el Beach Club para 2 adultos y 2 niños (bebidas no incluidas).
- Una experiencia para vivir la Semana Santa andaluza: con ruta de tapas y show flamenco en el casco antiguo.
- Incluye desayuno buffet
- Ilimitados Green Fees en el Marbella Club Golf.
- El pack es indivisible para 2 adultos y 2 niños durante 5 noches.
- Cancelación: 72 horas de antelación
- Servicios sujetos a disponibilidad al efectuar la reserva.
- Precio: 1.880€ por pareja (IVA incluido)


Familias de un perfil aventurero y activo o aquéllas que optan por la desconexión y el relax tienen asegurada una estancia excelente en Marbella Club • Golf Resort & Spa.


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.

Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.


www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: