inicio
Sábado 21 de julio de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

#SelfieCandelas en Salón de Gourmets

 
 
   

Cafés Candelas acude fiel a su cita anual con la feria Salón de Gourmets con The Organic Coffee, la gama de productos 100% ecológicos que acaba de relanzar con enorme éxito. El café natural en grano The Organic Coffee logró hace apenas 15 días, en Alimentaria, el I Premio al Mejor Blend Comercial del Campeonato Barista Fórum del Café.

The Organic Coffee es la gama de productos con la que los 8 profesionales que integran el equipo de Baristas de Candelas utilizarán preferentemente en el amplio programa de actividades que la cafetera lucense ha preparado para la feria de productos gourmet de referencia en Europa.

El stand  2B04 del pabellón 2 acogerá conferencias, demostraciones, catas y coctelería a base de café con la más alta gama de productos Candelas en las presentaciones más innovadoras y profesionales del mercado.

#SelfieCandelas

Los más de 90.000 visitantes que Salón de Gourmets espera reunir en Ifema en esta edición número 32 de la feria tendrán además la oportunidad de disfrutar de #SelfieCandelas, una taza con el mejor café ecológico personalizado con su foto impresa en la crema.

#SelfieCandelas es una innovación que Candelas lleva a esta feria y que permite imprimir sobre la crema de la leche la foto deseada por el cliente. El sistema no emplea tintas alimentarias, sino simplemente café.

Cafés Candelas participará además en el 5 Spain Coffee Festival que se celebrará en Salón de Gourmets con el 3º clasificado del Campeonato Profesional de Baristas IES de Foz, Álex Canales, que competirá con la marca y producto Candelas en el SCA Spain Barista Championship. El ganador de este certamen representará a España en los World Coffee Events.

La cafetera lucense está comprometida con la difusión de la cultura del café en España y por eso ofrece un servicio posventa de formación y asesoramiento al cliente de hostelería.

Los departamentos de Formación y Marketing de Candelas trabajan codo con codo con el cliente para ayudarle a destacar la calidad de los productos Candelas en cada elaboración pero también para crear en su local un espacio único que permita al usuario final disfrutar de una experiencia inspiradora. En esta labor es fundamental la figura del Barista, motivo por el que Candelas promociona a los jóvenes talentos.

The Organic Coffee y Candelas

The Organic Coffee es la gama 100% ecológica de Cafés Candelas y está compuesta por café 100% Arábica en grano, molido y en formato cápsula, fruto de un proceso totalmente respetuoso con el medio ambiente; además de azúcar ecológico y la exclusiva línea de tés e infusiones Tea Of Life, con certificación 100% ecológica y de Comercio Justo.

Al Premio al Mejor Blend, fallado el pasado 16 de abril, estaban convocadas todas las empresas tostadoras y distribuidoras del país para identificar las mejores “mezclas originales y únicas que cada firma formula y define para crear un producto con sello de identidad propio, capaz de diferenciarse en boca del resto de cafés del mercado”.

El galardón distingue el café  The Organic Coffee de Candelas como el “que mejor responde a las exigencias de paladares expertos y consumidores”, según Fórum Cultural del Café.

The Organic Coffee es un Blend cuidado, 100% Arábica lavado, elaborado con grano de zonas altas, de difícil acceso, de Colombia y Honduras, entre otros orígenes, que le aportan acidez y un aroma fresco.

Para crear este Blend, el café verde de estos diferentes orígenes es tostado por separado en la sede central de Cafés Candelas en Lugo tras un pormenorizado proceso de limpieza que permite garantizar la trazabilidad del producto y cumplir con los estándares exigidos por las certificaciones ecológicas, expedidas por la Unión Europea y la Comunidad Autónoma de Galicia.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(1762 Kb)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES CAFÉS CANDELAS
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: