Al día

Seis hamburguesas para disfrutar de seis películas nominadas a los Oscar

Comienza la cuenta atrás para la cita más importante del año para los cinéfilos. Los Premios Oscar, que se celebran este domingo, son el momento perfecto para disfrutar de todas las películas que han sido nominadas. Con el objetivo de evitar pasar demasiado tiempo en la cocina y no perder el hilo de las películas, muchas personas deciden buscar alternativas gastronómicas fáciles, ricas, e inmediatas.

Las hamburguesas Listas para Comer de Brooklyn Town reúnen estas características ya que sólo se necesitan 90 segundos para calentarlas al microondas. ¿Quieres saber qué hamburguesa casa mejor con cada película? A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones.

Película: “Todo a la vez en todas partes”

Hamburguesa: Angus Burger, un sabor interdimensional

Esta película, que ya arrasó en los premios SAG Awards 2023, es la gran favorita para muchos en los Oscars. Una inmigrante china en Estados Unidos se convierte en una heroína inesperada cuando una ruptura interdimensional altera la realidad. La protagonista se encuentra de repente perdida entre los mundos del multiuniverso y se ve obligada a salvar el mundo. Una película tan sorprendente y única como la burger de carne de angus de Brooklyn Town.

Película: “Avatar 2. El sentido del agua”

Hamburguesa: Veggie Burger, respeto por el medio ambiente

La naturaleza es la gran protagonista de esta película que ha recaudado más de 42,45 millones de euros en España. Durante la segunda parte de Avatar, la familia de Sully llega a un arrecife donde se encontrará con un nuevo clan. La naturaleza y el respeto al medioambiente son claves en esta película tan taquillera. Una superproducción creada para la hamburguesa más verde de Brooklyn Town, nuestra especial Veggie Burger.

Película: “Los Fabelman”

Hamburguesa: Cheese Burger, un clásico

Algunos dicen que es la película más autobiográfica de Spielberg. ‘Los Fabelman’ narra la historia de un niño de Arizona llamado Sammy, que descubre un secreto familiar. El pequeño descubre que a través de las películas puede contar historias personales y crear su propia identidad. Un trabajo cinematográfico puro, sencillo y personal, que casa perfectamente con el sabor auténtico de la burger más sencilla y pura, la Cheese Burger de Brooklyn Town.

Película: “Sin novedad en el frente”

Hamburguesa: Pork Burger, entre el humo de la trinchera

Esta película producida por Netflix relata la cruda realidad de los soldados durante la Primera Guerra Mundial. Este filme tiene muchas papeletas para ser galardonada como una de las grandes películas bélicas de la historia. El drama y los grandes momentos conviven en este trabajo cinematográfico nominado a los Premios Oscar. Nuestra Pork Burger, con su misteriosa salsa Smokey Bacon, es la compañera ideal para disfrutar al máximo de esta gran producción.

Película: “Elvis”

Hamburguesa: Bacon Burger, crujiente alma de rey

“Elvis” explora la vida de Elvis Presley, poniendo el acento en su relación con Tom Parker, su manager durante más de 20 años. Esta película profundiza en la dinámica que existía entre ambos, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato. Un filme con alma pura, fuerte y tierna a la vez, como nuestra maravillosa Bacon Burger.

Película: “El triángulo de la tristeza”

Hamburguesa: Chicken Burger

Esta película ha sido Triángulo de oro en Cannes y ahora lucha por el pódium en los Oscar. Se trata de una comedia de humor negro que narra la historia de una pareja de modelos que tienen que lidiar con una tormenta en un yate de lujo. Un filme ameno y sin complicaciones con el que siempre se acierta; al igual que con nuestra Chicken Burger, una opción segura en todas las circunstancias.

Queda demostrado que el plan de película y manta es uno de nuestros preferidos. Y si lo acompañamos con nuestra Burger Brooklyn Town Lista para comer, cocinada en tan solo 90 segundos al microondas, el plan pasa a ser simplemente insuperable. Cada variedad tiene su propia personalidad, al igual que todas las películas nominadas a los Premios Oscar. Y tú ¿cuál prefieres?