inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

Seafood from Norway, nuevo logo para identificar a los productos del mar de Noruega

 

  • Una nueva imagen que marca y garantiza el origen de pescados y mariscos: Noruega
  • La nueva marca ha sido diseñada para contribuir al posicionamiento de Mar de Noruega a nivel global

El sector productor de pescados y mariscos de Noruega es una de las principales actividades de la economía del país, con el potencial suficiente como para convertirse en la principal seña de identidad de Noruega a nivel global. Esta nueva identidad corporativa contribuye a consolidar la posición de Noruega como país de origen y garantista de los mejores productos del mar del mundo.

Una identidad global

El objetivo a la hora de emprender el cambio de marca es favorecer la creación de una de la que la industria se sienta orgullosa de pertenecer. Noruega tiene todo lo necesario para ser el proveedor global de los mejores productos del mar. Las aguas frías confieren un sabor único. Las autoridades desarrollan una política activa en garantizar la sostenibilidad de los recursos pesqueros. Los hombres y mujeres que trabajan en esta industria con una larga tradición han desarrollado nuevas innovaciones. Este sector se beneficia de una investigación marcada por la excelencia. Estos valores son los que recogen los nuevos logotipos con los que se identifica la marca en todo el mundo.

Noruega ha sido una referencia de los productos del mar desde siempre. Durante miles de años han sido exportadores. Los pescados secos formaron parte de la dieta de los vikingos durante sus viajes por el globo. El bacalao tradicional de Noruega data del 1690. Esta historia milenaria convive en perfecta harmonía con la modernidad del salmón noruego, que se puede encontrar fresco en más de 140 países de todos los continentes, así como con el resto de miembros de la alargada familia de productos del mar de Noruega, como el Skrei, el Cangrejo Rojo Real, el arenque, la caballa, el bacalao o las gambas… algunos de los ejemplos que nos encontramos en las mesas a lo largo y ancho del planeta y que, a partir de ahora, llegarán al consumidor bajo el paraguas de la nueva identidad corporativa.

Dar visibilidad a la tradición y a la modernidad de uno de los sectores con más peso específico en Noruega. Ser el símbolo de una industria que aspira a representar a todo un país dentro y fuera de sus fronteras. Servir de tarjeta de presentación para los consumidores a lo largo y ancho del planeta. Con estos objetivos se ha desarrollado Seafood from Norway.

 

Para dejar de recibir nuestras notificaciones, gracias por responder indicando BAJA o clicando mas abajo.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega y eso es lo que Productos del Mar de Noruega quiere que la gente conozca. Para ello, acercamos nuestros productos a los mercados principales de pescados y mariscos, apoyando su comercialización en más de 140 países importadores.

Seafood from Norway es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. Nuestra oficina central se encuentra en Tromsø, en el norte de Noruega, y contamos con oficinas de representación en Alemania (Hamburgo), Brasil (Río de Janeiro), Francia (París), EE.UU. (Boston), España (Madrid), China (Beijing), Italia (Milán), Japón (Tokio), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú ), Suecia (Estocolmo) y Singapur.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: