Al día

Scottex® cumple su primer aniversario acercando recetas sencillas y originales

La marca lleva un año ofreciendo más de 6.000 recetas a los consumidores más responsables

Los consumidores españoles son cada vez más racionales y responsables. Es lo que revela el último informe de datos de consumo alimentario elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La institución ha asegurado que seaprecia una mayor tendencia hacia la compra responsable y el aprovechamiento de los productos en los hogares de nuestro país.  

En este sentido y, en su afán de innovar y ofrecer soluciones que hacen la vida más fácil, Scottex® ha cumplido un año acercando a sus consumidores recetas sencillas, originales y tradicionales, a través de su página web, y bajo el lema Scottex® te ayuda en la cocina. Para que sus consumidores puedan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, Scottex® lleva publicadas más de 6.000 recetas en su web http://www.es.scottex.com/hogar/, en colaboración con recetas.com.
 
Un placer para “todos los bolsillos” en un momento en que la alta gastronomía española ha pasado a resultar más asequible sin perder un ápice de la calidad que la distingue. Como consecuencia de ello, ha proliferado en nuestro país la figura del foodie. A estos amantes de la buena mesa, les caracteriza que lo saben todo de este sector: recetas, inauguraciones de restaurantes, locales alternativos o las últimas tendencias culinarias. Otra de sus características, es que están muy integrados en el universo web: blogs, aplicaciones para el móvil, tiendas de productos gourmet, etc.
 
Conscientes de ello, Scottex® creó su nueva página web, que cumple ahora un año, realizando su aportación gastronómica. Con motivo de su primer aniversario, la marca de confianza ha realizado un estudio para comprobar cuáles son las recetas más visitadas por sus seguidores. Entre las cinco principales, se encuentran el pollo Kentucky, el pollo a la cerveza y los espaguetis a la carbonara. Entre los postres, cabe destacar que las recetas más apreciadas son el tiramisú y la tarta de queso.
 
Unos platos de toda la vida que no están reñidos con la nueva tendencia por la que apuestan los expertos de Campbell Culinary & Baking Institute para este 2014: una sociedad cada vezmás consciente de la importancia de no derrochar alimentos y de consumir de manera más inteligente.
 
Sobre Kimberly-Clark:
 
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.