SIENTA BIEN SENTIRSE CIUDADANO 0,0
San Miguel, Event Sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, lanza una edición limitada promocional de la cerveza San Miguel 0,0%. El nuevo packaging, es un homenaje al acontecimiento deportivo que se celebrará en España a partir del 30 de agosto y ya está disponible para venta en lineales de alimentación en lata y pack de 6x25cl y hostelería en formatos de botella.
La edición especial de la Copa del Mundo de Baloncesto de San Miguel 0,0% cuenta con 7 diseños diferentes para Alimentación: uno genérico de los hermanos Marc y Pau Gasol embajadores de San Miguel 0,0% y otro para cada una de las sedes que recibirán los partidos de la Copa del Mundo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. Los principales monumentos o lugares emblemáticos de cada una de estas ciudades están representados en la lata o botella, como la Sagrada Familia o la Alhambra. El pack se completa con una edición especial de las variedades de Manzana y Limón.
Los diseños estarán mezclados en los lineales de alimentación y los consumidores podrán coleccionarlos. Además, para el canal de hostelería se podrán coleccionar las chapas de los formatos de tercio y quinto de San Miguel 0,0%, que estarán personalizadas con las ciudades sede de la Copa del Mundo de Baloncesto.
Con la compra de la Edición Especial Promocional de San Miguel 0,0%, los consumidores podrán conseguir regalos de la Copa del Mundo de Baloncesto: camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por los jugadores, balones oficiales o camisetas de la edición especial de San Miguel 0,0% Copa del Mundo de Baloncesto 2014. También podrán participar en el sorteo de 289 entradas dobles para asistir a los partidos, tan solo debencajear el pincode que encontrarán en todos los formatos de Edición Especial en la web www.sanmiguel.es
El lanzamiento de esta edición limitada es una muestra más del compromiso de San Miguel con la celebración en España de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. San Miguel está unida al baloncesto desde hace ocho años,tanto en la categoría femenina como masculina, fomentando los valores que caracterizan a este deporte y que se identifican totalmente con la filosofía de la marca: espíritu de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y excelencia.
Como antesala a la celebración de la copa mundial, San Miguel ha puesto en marcha el Tour Ciudadano 0,0, www.ciudadano00.es, una ambiciosa iniciativa que recorrerá España botando un balón de baloncesto, como si se tratara de la antorcha olímpica, hasta su llegada a Granada el 30 de agosto, día del comienzo de la Copa del Mundo de Baloncesto.
Facebook: facebook.com/sanmiguel00 Twitter: #tourcuidadano00
Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.
Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.







