inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

Sambil Outlet Madrid abre al público con una original oferta

Combina moda outlet, ocio y restauración

Luminosidad, amplitud, color, terrazas y áreas comunes de convivencia, son algunas de las características del Sambil Outlet Madrid, un nuevo concepto de centro comercial que combina la oferta de moda outlet con restauración, ocio y servicios, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 43.500 metros cuadrados se ha convertido en el outlet más grande de España y en el primer proyecto europeo del grupo venezolano Sambil.

La inversión total en el centro comercial ha sido de 59 millones de euros y en el momento de la apertura cuenta con una ocupación del 85% de la SBA. El área de moda, que alcanza un 51% del área total, cuenta con marcas como Outlet de El Corte Inglés, For & From (Grupo Inditex), Fifty Factory (Grupo Cortefiel) y el Outlet Sport (Grupo Intersport), entre otras.

En el área de alimentación estará el Hipermercado Simply más grande de la comunidad de Madrid. Ocio contara con las 12 salas de los Multicines Odeón y el túnel de viento más grande de Europa, Área 270.The Hurricane Factory, que abrirá en las próximas semanas. La oferta de restauración cuenta con enseñas tan conocidas como Burger King, Foster’s Hollywood o Grupo Vips, por mencionar algunas. También tendrá un área dedicado a servicios. (Para conocer con detalle todas las marcas presentes en Sambil Outlet Madrid visita  http://sambiloutlet.es/marcas/).

Al acto de inauguración asistieron Javier Ruiz Santiago, Vice Consejero de Economía e Innovación, María José Pérez-Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo, ambos del gobierno de la Comunidad de Madrid, Santiago Llorente, alcalde de Leganés y un buen número de concejales de la corporación municipal. También asistió Ricardo Fontana, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela y representantes de los principales operadores comerciales del país.

En el acto de inauguración intervinieron Ricardo y Alfredo Cohen, directores del Grupo Sambil, y afirmaron que, “nuestra apuesta por este mercado es seria y próximamente estaremos explorando nuevas posibilidades para inversión en este país”.

Durante todo el fin de semana se estarán desarrollando distintas actividades tanto para niños como para mayores con motivo de la inauguración y muchas sorpresas que se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

 

PRINCIPALES MAGNITUDES DEL CENTRO COMERCIAL

  • La inversión total ha sido de 59 millones de euros.
  • Sambil Outlet Madrid creará 1.500 puestos de trabajo directos y unos 500 indirectos. En total cerca de 2.000 puestos de trabajo.
  • El nuevo centro comercial tiene una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 43.500 m2.
  • Cuenta con 130 locales comerciales.
  • El nuevo centro comercial tiene 2.400 plazas de aparcamiento y está previsto instalar 20 puntos de recarga para vehículos eléctricos.
  • Mezcla Comercial:
  • Moda: 51%
  • Ocio y restauración: 35 %
  • Alimentación: 9%
  • Servicios: 5 %
  • La ocupación a 24 de marzo (día de la apertura) es del 85 % de la SBA.
  • Anclas de Sambil Outlet Madrid:
  • Hipermercado Simply - Grupo Alcampo
  • Outlet de El Corte Inglés
  • For & From - Grupo Inditex
  • Jack & Jones
  • Fifty Factory - Grupo Cortefiel
  • Outlet Sport – Grupo Intersport
  • Túnel de viento.  Área 270.The Hurricane Factory
  • Multicines Odeón. 12 salas
  • Burger King
  • Foster Hollywood
  • Grupo Vips
  • Afluencias estimadas: En torno a 5 millones de vistas durante el primer año. Luego se espera un incremento de aproximadamente un 8% anual.
  • Wifi gratuita en todo el centro comercial
 

Sobre Grupo Sambil           

El Grupo Sambil, fundado en Venezuela en 1958, es hoy la compañía pionera en la promoción, construcción y gestión de espacios comerciales y una de las de mayor proyección en América Latina. En los últimos 57 años, Sambil ha mantenido un crecimiento constante, innovando y buscando superarse en cada nuevo proyecto.

El Grupo Sambil ha construido más de 500 edificios residenciales y de oficinas, y cuenta con una cartera de 8 hoteles y 13 Centros Comerciales, 10 de ellos en Venezuela, que suman una SBA de más de 400.000m2 y más de 100 millones de visitas anuales. El grupo tiene cada vez más presencia internacional destacando el Centro Comercial Sámbil de Santo Domingo (República Dominicana) o el de Curaçao, ambos los centros comerciales más grandes de su país y las primeras presencias de Sambil fuera de las fronteras venezolanas.

Entre sus activos emblemáticos destaca el Centro Sambil Caracas, donde se logró revolucionar el concepto de Centros Comerciales ofreciendo a los clientes servicios de compras y entretenimiento en un mismo lugar, con horarios extendidos durante todos los días del año en un lugar cómodo y seguro.                                

                                    

www.sambiloutlet.es          

www.tusambil.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: