inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
05/11/2019
preparar para imprimir

Saborea Madrid: La mejor manera de sacar partido a tu ciudad, este otoño

 

Del 11 a 17 de noviembre la capital acogerá la tercera edición de Madrid Hotel Week. Una semana en la que los hoteles más exclusivos, como Barceló Torre de Madrid, se convierten en los protagonistas de la escena madrileña con un sinfín de experiencias únicas para viajeros y locales.

Madrid, la capital de los planes inagotables y de las experiencias inolvidables que te hacen sentir único, se ha proclamado, por tercera vez, como el escenario perfecto donde celebrar la Madrid Hotel Week 2019.  

Una edición marcada por la gastronomía y la cultura en la que más de 65 establecimientos abrirán las puertas, a locales y visitantes, para que escapen de la rutina y disfruten de los mejores planes para combatir el frio y la lluvia otoñal.

Una iniciativa que desde el 11 al 17 de noviembre y bajo el lema “Pide tu deseo”, propone actividades vanguardistas en los hoteles, convirtiéndolos en hotspots indispensables de la vida y la cultura local. Este evento contará, entre otros, con la participación de Barceló Torre de Madrid 5*, ofreciendo experiencias únicas en pleno corazón de Madrid.

Un hotel con las propuestas más rompedoras

El simple hecho de alojarse en un hotel como Barceló Torre de Madrid, es todo un lujo. Y no solo por el interiorismo vanguardista de su diseñador Jaime Hayon, o por su espectacular ubicación en pleno centro de la ciudad, si no que este hotel guarda las experiencias menos convencionales, de edición limitada, al alcance de turistas y madrileños.

Convertirse en modelo por un día

Para los amantes de la moda y las redes sociales, ¿qué mejor plan que un photo shooting en uno de los lugares más intagrammeables de Madrid? El Hotel se convierte en el escenario perfecto donde vivir una experiencia profesional de modelaje y como telón de fondo nada mejor que los diversos espacios que ofrece el hotel diseñados por el arquitecto Jaime Hayon. 

Disponible: previa reserva del 11 al 17 de noviembre - Precio especial por persona: 75 euros

 

Degustar el Madrid más internacional

Disfrutar de un menú degustación basado en la gastronomía madrileña con toques orientales y con las vistas más bonitas a la Gran Via es posible gracias Barceló Torre de Madrid. Recetas tradicionales e innovadoras que se combinan en los almuerzos y cenas del Restaurante SOMOS para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Madrid compuesta por 3 aperitivos, un entrante, un principal y un postre.

Disponible: previa reserva del 11 al 17 de noviembre de 13.00h a 15.30h y de 19.00h a 23.30h. Precio: 39euros (bebidas aparte)

 

 

DJ Session

A los pies de la Gran Vía, nuestro broadway madrileño, podrás disfrutar de las mejores sesiones de música en un emplazamiento único: el ecléctico Bar Garra. El jueves comenzaremos con la sesión swing, el viernes la música de broadway trasladará a las más famosas escenas de películas y musicales y el sábado cerraremos la sesión con Disco Funky. ¿Te lo vas a perder?        

Disponible: Hasta completar aforo de 20.00h a 23.00h. Precio: Actividad gratuita

 

www.barcelo.com

#barcelotorredemadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: