Al día

¿Rutina otoñal? Estos son los tres destinos que propone Hoteles Center para que te escapes al sur

La llegada del otoño es sinónimo de rutina, de vuelta a los horarios y de la llegada de los primeros descensos de las temperaturas. Pero también es un momento perfecto para viajar y planificar escapadas de fin de semana que ayuden a desconectar y cargar las pilas para hacer frente a las tareas pendientes de una manera más positiva.

Una filosofía que Hoteles Center sigue al pie de la letra y para la que propone tres escapadas con las que disfrutar en los próximos meses del encanto cultural y gastronómico de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada.

 

Córdoba, la ciudad de las tres culturas

Tanto si eres de los que ya conoce la Mezquita o de los que la visita por primera vez, Córdoba es una de las ciudades históricas que merece la pena disfrutar entre septiembre y octubre. Su temperatura suave y festividades como las de La Fuensanta o el Día de San Rafael, convierten a esta villa histórica en una auténtica joya turística. Con un ambiente más tranquilo que en los meses primaverales, el centro de la medina invita a perderse durante largas horas por sus callejuelas empedradas y probar dulces típicos como el Pastel Cordobés de cabello de ángel. Unas jornadas que acaban siendo agotadoras y que necesitan de una cama cómoda y aislada del ruido como la que ofrece el Hotel Córdoba Center, un alojamiento cercano al casco histórico, que además cuenta con una de las mejores cartas de carnes y pescados a la brasa de la ciudad en su restaurante Al-Zagal.  

Av. de la Libertad, 4 / 14006 Córdoba / 957 75 80 00  /www.hotelescenter.es/hotel-cordoba-center/

 

Granada y la magia del Albaicín

Desde la Cuesta del Chapiz hasta la Casa de las Chirimías se alza uno de los caminos más conocidos de todo el patrimonio histórico andaluz, el Paseo de los Tristes. Es una de las rutas más transitadas de la ciudad y que al mismo tiempo sirve de comienzo para empezar la subida hasta el enigmático barrio del Albaicín, un lugar donde el flamenco y la cultura andalusí sigue respirándose por los cuatro costados. Tras visitar La Alhambra o cualquiera de los mágicos rincones que esconde este tesoro turístico, el Hotel Andalucía Center se convierte en el mejor aliado para descansar.

Avda. de América, 3 / 18006 – Granada / 958 181 500 / www.hotelescenter.es/hotel-andalucia-center-granada/

 

El color especial de Sevilla en otoño

No es porque lo diga la canción, es porque Sevilla tiene alma y tiene duende, sobre todo cuando sus calles se visten en los tonos ocre que caracterizan al otoño. La Giralda vigila a todos los que deciden visitarla en esta época en la que todavía puede disfrutarse de alguna jornada que muchos considerarían casi veraniega. Su Alcázar de estilo mudéjar o su Plaza de España son solo algunas de las visitas que rellenan un fin de semana perfecto y que se completa con tapas por Triana. Al final del día, tanta actividad necesita un descanso y de eso se encarga el Hotel Sevilla Center, la mejor propuesta de alojamiento en la ciudad hispalense, ya que se sitúa muy cercano a los principales puntos de interés turístico y de la estación de Santa Justa. Así, el traslado de maletas de quienes viajen en tren se hará en un abrir y cerrar de ojos.

Av. de la Buhaira, 24 / 41018 Sevilla / 954 54 95 00 / www.hotelescenter.es/hotel-sevilla-center/

WWW.HOTELESCENTER.COM
Teléfono de atención al cliente gratuito: 900 20 20 00


Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center se caracteriza por ser una cadena hotelera que ofrece servicios de calidad superior y una atención a sus clientes personalizada y exquisita. En la actualidad, está presente en seis ciudades españolas con establecimientos de cuatro y cinco estrellas: Hotel Granada Center, Hotel Andalucía Center, Hotel Sevilla Center, Hotel Córdoba Center, Hotel Valencia Center, Hotel Badajoz Center, Hotel Barcelona Center, Suites Center Barcelona y Hotel Casa Fuster5* GL Monumento. Actualmente, la cadena trabaja en la apertura de dos nuevos establecimientos de gran calado en las ciudades de Córdoba y Sevilla, que se denominarán Hotel Mezquita Center y el Hotel Giralda Center, respectivamente. La calidad de sus servicios y el trato profesional son clave en el día a día de la cadena Hoteles Center, haciendo vivir a sus clientes una experiencia sumamente satisfactoria en sus alojamientos.