Al día

'Royal Negroni' de Nouaison Gin, el cóctel con el que conquistarás a tus invitados


Nouaison Gin es intensamente aromática pero suave y redonda, una ginebra que ha supuesto una innovadora revelación para la industria por la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y ligeramente picante. Esta singular ginebra refleja el tradicional ADN unconventional de G´Vine presentándose como una nueva expresión de la firma francesa, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.

Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, esta ginebra explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela.

Es por todo esto por lo que Nouaison Gin se convierte en la elección perfecta para convertirse en un anfitrión excepcional y deleitar a tus invitados en una velada diferente con amigos.

 

Cóctel recomendado: Royal Negroni

1/3 Nouaison Gin
1/3 La Quintinye Vermouth Royal Rouge
1/3 Campari bitter

 

Preparación:
Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador y refrescar.
Servir en un vaso old fashion con mucho hielo y decorar con un twist de naranja.
 
 
#NouaisonGin