Al día

Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado como Mejor Resort de Playa por los World Luxury Hotel Awards 2019

El hotel, distinguido como el Mejor Spa Resort de Europa en 2018, ha sido reconocido este año por sus magníficas instalaciones y localización en primera línea de La Barrosa, considerada una de las 10 mejores playas de España

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group no es la primera vez que recibe el reconocimiento de los World Luxury Hotel Awards. El hotel ha sido galardonado como Mejor Spa Resort de Europa por estos mismos premios en 2018 y en 2017 por los World Travel Awards en las categorías Mejor Spa Resort de España y Mejor Suite de Hotel por lo que este galardón como Mejor Resort de Playa no hace sino incrementar el posicionamiento del Royal Hideaway Sancti Petri, líder en bienestar y tratamientos de belleza, como uno de los mejores de Europa.

El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a sus huéspedes a través de su original arquitectura, que se fusiona con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Instalaciones dignas del Mejor Resort

Este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el Café Saigón, un nuevo espacio gastronómico que acoge los conceptos de Asian Food & Siddharta Lounge, así como restaurantes al aire libre como su nueva Brasería con vistas al mar, o Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol gaditanas. A destacar, el original Atunante (por amor), un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música y emociones.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Suites donde vivir grandes experiencias

Todas las habitaciones del hotel responden al premiumness que lo cataloga como Royal Hideaway, especialmente sus tres suites temáticas: Africana –de inspiración étnica-, Balinesa –con una decoración que transporta al trópico-, Vanguardista –de estilo ecléctico y exquisito- y, cómo no, su Suite Presidencial, ganadora de los World Travel Awards en anteriores ocasiones. Cuenta con dos dormitorios, salón, vestidores y una terraza con salón, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.

Acerca de los World Luxury Hotel Awards

Los World Luxury Hotel Awards reconocen, cada año, a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo. Más información AQUÍ.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com