inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Ron Barceló Imperial y Onyx presentan pack especial para el Día del Padre

 
 
   

Ron Barceló Imperial es un ron creado para deleitarse y hacer de cualquier momento una experiencia inigualable. Por ello, en ocasiones tan especiales como el Día del Padre, tanto uno como otro son sin duda el aliado perfecto para sorprender y celebrar.

En esta ocasión, Ron Barceló Imperial y Ron Barceló Imperial Onyx suman a su carácter Premium un pack de dos vasos de cristal exclusivos, el complemento para un perfecto brindis en familia.

Un legado único

Ron Barceló Imperial nace de la más fina selección de caña de azúcar de República Dominicana. Gracias a un proceso de elaboración único y a su periodo de añejamiento en barrica nueva de roble americano, se obtiene como resultado un ron ligero, de aroma robusto y bouquet inigualable.

Por su parte, Ron Barceló Imperial Onyx, es el primer ron con un reposado exclusivo sobre un lecho de piedras semipreciosas de Onyx, obteniendo así un ron refinado y de máxima calidad.

Su añejamiento de hasta 10 años en barricas de roble blanco americano, con alto grado de tueste, cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros, hacen de él un ron único. Un ron extraordinario de color caoba ambarino, cuerpo robusto, estructurado, de gran carácter y cargado de aromas únicos.

 

Dos grandes elecciones

Dos rones creados no solo para disfrutar al paladar, sino también para celebrar grandes momentos y ocasiones tan especiales como el Día del Padre.

La presentación tanto del Ron Barceló Imperial como de Ron Barceló Imperial Onyx, se hace en botellas de 700 ml y su producción es limitada, lo cual le ha permitido mantener esa mística de ron de lujo tan característica.

Por todo ello, este brindis Imperial es el mejor regalo para vivir este momento tan especial junto a uno de los seres más queridos, disfrutando cada instante y brindando por todos aquellos que están por venir.

#eligevivirestemomento

www.ronbarceloviveahora.com

@RonBarceloSpain

www.facebook.com/RonBarceloSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: