inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

El rincón perfecto para desconectar estas fechas está en Madrid

Barceló Emperatriz ofrece experiencias a medida para darle al “off” y olvidarse de la Semana Santa

 

 


Para quienes busquen desconectar en Semana Santa y alejarse del bullicio y las multitudes que inundan la capital durante estas fechas, lo mejor es elegir un lugar tranquilo en el que disfrutar de planes relajados y exclusivos.

Pero ¿existe un lugar así en Madrid en plena Semana Santa? Sí, existe. El hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el exclusivo Barrio de Salamanca de la ciudad, ofrece planes diseñados a medida para que los huéspedes se relajen, desconecten y disfruten de un Madrid distinto, alejados del ruido y el movimiento típicos de la capital durante estas fechas, en las que las multitudes inundan las calles de la ciudad siguiendo procesiones y actos culturales tradicionales de esta festividad.

El hotel Barceló Emperatriz es el lugar perfecto para quienes busquen tranquilidad y planes a medida para una escapada de Semana Santa completamente distinta.

Barceló Emperatriz: experiencias exclusivas para desconectar

El mejor lugar para olvidarse del ajetreo presente en las calles de Madrid durante Semana Santa es este hotel del Barrio de Salamanca, en el que es posible disfrutar de una experiencia diseñada completamente a medida gracias a su Guest Experience Sevice, que ofrecerá planes basados en la exclusividad y el lujo.

Un lugar ideal para empezar el día es Tacha Beauty, el exclusivo centro de belleza ubicado a pocos pasos del hotel que ofrece a los huéspedes tratamientos en clave beauty para que pulsen el botón de ‘off’ en sus cabezas y se centren, únicamente, en disfrutar. Faciales, corporales, de cabello, terapéuticos… hay multitud de opciones a la hora de elegir un tratamiento, todas ellas de la mano de los mejores profesionales y con un objetivo claro: lograr que los huéspedes desconecten de su día a día y disfruten de una experiencia “que les hará sentirse bien por dentro y por fuera”.

Una forma de alejarse de los eventos típicos de Semana Santa y de las masificaciones es conocer Madrid de una forma diferente y relajada, dejándose guiar por personas que conocen todos los rincones y secretos de la ciudad. El hotel Barceló Emperatriz ofrece las Guías de las Emperatrices,  diferenciadas por temáticas (arte, moda, gastronomía y lifestyle) y elaboradas por distintas mujeres influyentes del panorama nacional que han compartido sus conocimientos sobre Madrid con los huéspedes, desvelando todos los secretos y lugares de obligada visita para que crear una experiencia original y personalizada en la capital.

Para terminar el día de una forma perfecta, nada mejor que disfrutar de una cena exquisita en el Restaurante Mutis del hotel, en el que se respira un ambiente cálido y relajado y es posible disfrutar de un menú Healthy Gourmet para aquellos que buscan comer rico y saludable. Asimismo, el hotel cuenta con un elegante bar B-Lounge de dos niveles, el Bar Eugenie, uno de los locales más classy de la ciudad en el que los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares mientras saborean un delicioso cóctel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: