inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
09/05/2018
preparar para imprimir

Los restaurantes más castizos para celebrar San Isidro en Madrid

CARMEN CASA DE COCIDOS
CARMEN CASA DE COCIDOS
          

El día 15 de mayo se celebran en Madrid las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Unos días en los que las calles de la capital española se llenan de música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos y todos los bolsillos. Una fecha perfecta para, a ritmo de chotis, recuperar y disfrutar de la gastronomía madrileña, degustando los productos y platos típicos de la tierra como el cocido, los callos, las gallinejas o las rosquillas.

Como cada año la app ElTenedor nos recomienda los mejores restaurantes para las fiestas de San Isidro en Madrid, una selección inmejorable en la que podremos encontrar locales de moda, típicas tabernas madrileñas, restaurantes especializados en cocido y muchos más. ¡Colócate la chupa o el mantón y atrévete con una experiencia gastronómica de lo más castiza!

¿Dónde comer durante las fiestas de San Isidro?

Madrid se viste de gala un año más para recibir a multitud de turistas y locales con ganas de participar en estas fiestas tan tradicionales y disfrutar de la ciudad. Algo que podrán hacer reservando los siguientes restaurantes a través de la aplicación de ElTenedor:

- Típica taberna madrileña: La Taberna de la Daniela Cuchilleros
- De callos por Chamberí: Los Arcos de Ponzano
- El mejor cocido madrileño de tres vuelcos: Casa Pello – Alberto Alcocer
- Callos y cocido de dos vuelcos en la Plaza Mayor: Los Galayos
- Especializado en cocido: Carmen Casa de Cocidos
- Los callos y el cocido por encargo de Juanjo López : La Tasquita de Enfrente
- Los pucheros más tradicionales: La Rayúa de la Gran Vía
- Callos que pasan de generación en generación: Maldonado 14
- Callos como manda la tradición: KultO
- Cocido con sabor a cocina española contemporánea: GastroVía 61 – Hotel Mayorazgo
- Los míticos Callos de San Mamés: San Mamés


En definitiva, un plan gastronómico ideal que podrás compaginar con un paseo por la pradera, una visita al santo, un chotis o los pasacalles que llenarán estos días la Villa de Madrid.



Sobre ElTenedor

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 50.000 restaurantes y 18 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENSen Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.


Sobre TripAdvisor

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 600 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.5 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes.TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor.Viaja mejor.

*Fuente: comScore Media Metrixpara los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, octubre de 2017
**Fuente: Archivos de registro de TripAdvisor, media mensual de usuarios únicos, Q3 2017



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: