Al día

Remoters prevé cerrar 2022 con una facturación de 1.7 millones tras crecer un 42% y abrir un nuevo vertical

Desde su lanzamiento, Remoters.me, la startup catalana proveedora de equipos de profesionales remotos especializados consolida su liderazgo en el sector ecommerce y cierra acuerdos con partners estratégicos que ofrecen soluciones clave para el sector, como: Oct8ne, Sales Layer, NetRivals y Zendesk.

La compañía, que prevé cerrar el año con una facturación de 1.7M, además confirma la apertura de un nuevo vertical con empresas híbridas que están iniciando su proceso de venta mixta, offline y online. Opera con más de 300 profesionales remotos que integran 75 equipos, geolocalizados en diez países que ofrecen servicios a más de 60 de los top ecommerce de España, confirmando su liderazgo, con empresas como PC-Componentes, Promofarma, Tradeinn, Tiendanimal, Kiwoko, Planeta Huerto, Naturitas, Estrella Galicia, entre otras.

“Certificar profesionales con las soluciones que nuestros clientes utilizan marca la diferencia de nuestros equipos en el mercado y nos permite continuar con nuestra política de crecimiento y expansión, a la vez que nos permite presentar estas herramientas a clientes que no las estén utilizando, lo que genera impacto y mejores resultados en sus negocios, aclara Paul Dedyn, CEO de Remoters.me.

Las herramientas que ofrecen nuestros partners permiten optimizar la atención al cliente (SAC)  y PIM (Product Information Management) y monitoreo de precios. incluyen desde Chatbots, life chats, social selling hasta gestores de incidencias, gestores de catálogo y gestores de pricing. Todo lo que un ecommerce y/o una empresa híbrida necesita en su trabajo diario.

Remoters afirma tener profesionales especializados en Pricing lo que les permite trabajar en equipo con cada empresa para revisar y comparar los precios de sus catálogos frente a la competencia, detectar y corregir posicionamientos erróneos, por posibles márgenes muy altos o bajos. Realizar comparativas de los bestsellers; diseñar y aplicar estrategias que permitan hacer un seguimiento del stock de la competencia, gastos de envío, packs, promociones, entre otros factores.

“Las tecnologías se actualizan constantemente y contar con talento ya formado en el uso de estas herramientas, nos permite eficientizar la integración con el cliente y mejorar la productividad”, señala Dedyn.

Los mejores equipos remotos

Desde sus comienzos, la empresa, se posicionó como referencia para el mundo de los ecommerce sobre los pilares del talento remoto, especializado y accesible. La esencia de la marca radica en dotar de los mejores equipos remotos de trabajo para que los ecommerce puedan tener catálogos actualizados y completos, sus fichas de producto originales, tickets de clientes resueltos en tiempo récord y que la carga de la información deje de ser un issue para ser una oportunidad de desarrollo y diferenciación. 

Sus equipos cuentan con conocimientos específicos en el sector en el cual trabajan, están disponibles para atender las consultas de los ecommerce las 24 horas, los 365 días del año.

Acerca de Remoters.me: https://www.remoters.me/