¿Falta de ligereza, sensación de pesadez, cansancio, hinchazón, hormigueo o incomodidad permanente? Combate todos los síntomas que afectan a las piernas cansadas con RELAXLEGS de MÉTHODE JEANNE PIAUBERT, un gel ultra fresco que aporta ligereza, frescor y tonicidad en un solo gesto. Tras su uso las piernas se sienten menos hinchadas, menos fatigadas e increíblemente relajadas, ya estén provocadas por el sedentarismo, factores hereditarios, embarazo o simplemente el calor propio de los meses de verano.
UN CÓCTEL DE ACTIVOS QUE ALIVIA Y PROPORCIONA DESCANSO A LAS PIERNAS
- Silidine®: envía una señal a las células musculares para conseguir una vasoconstricción, lo que permite luchar contra las piernas cansadas, mejorando el tono vascular.
- Ginkgo Biloba: esta planta medicinal procedente de China cuyas hojas se emplean para mejorar el flujo sanguíneo, mejora la microcirculación.
- Centella Asiática: esta planta india empleada en la fitoterapia occidental, que destaca por sus virtudes vasodilatadoras, mejora el sistema linfático.
- Sveltessence®: evita la formación de micro vasos y lucha contra la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).
- Mentol: tiene un efecto refrescante y relajante, gracias a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos. Además, es antiséptico y antiinflamatorio.
- Escina: esta saponina presente en las castañas de Indias posee propiedades drenantes y estimulantes. Este activo está especialmente indicado para reforzar la estructura de los capilares sanguíneos y reducir su fragilidad.
RITUAL DE APLICACIÓN
Aplicar mediante movimientos ascendentes desde los tobillos hasta los muslos. Se puede utilizar siempre que sea necesario (días calurosos, caminatas, largo tiempo de pie…) o bien como un tratamiento diario.
RESULTADOS
Sumergidas en un frescor intenso y duradero, las piernas se revitalizan. ¡Sensación de bienestar garantizada!!!
EL CONSEJO MÉTHODE JEANNE PIAUBERT
Para conseguir un «efecto hielo» inmediato, RELAXLEGS puede conservarse en la nevera.
PRECIO RELAXLEGS: P.V.P. 39 € (200 ML)