Al día

Recibe el verano en la costa gaditana desde esta infinity pool con vistas

Barceló Conil Playa tiene una piscina en la que disfrutar del Atlántico como nunca antes

Todavía quedan 105 días para la llegada del ansiado periodo estival. Si bien, por el momento, no es posible adelantar los días del calendario, lo que sí podemos es empezar a visualizarnos disfrutando del verano en un destino infalible y de la mejor forma posible

Qué mejor forma para contagiarnos de esta sensación de felicidad que planeando una escapada al sur, un plan que nunca falla. Una buena idea es elegir como base uno de los enclaves naturales más bellos de Cádiz, los acantilados de la cala Fuente del Gallo, donde se ubica el hotel Barceló Conil Playa, un espacio caracterizado por su arquitectura y diseño integrados perfectamente con el paisaje.

Entre sus instalaciones destaca la infinity pool situada en la azotea del hotel, donde los huéspedes pueden relajarse rodeados de un espectacular paraíso natural con vistas directas al Atlántico. Esta es solo una de las exclusivas experiencias que convierten a Barceló Conil Playa en uno de los hoteles-destinos más punteros para este verano.

Infinity pool, modernidad y diseño 

Las infinity pool, o piscinas infinitas, producen un efecto de expansión sin límites a la vista, gracias a que el agua se une al horizonte del mar, produciendo una enorme sensación de paz y escenas de gran belleza.

La inigualable ubicación de la piscina del hotel permite, además, contemplar una de las mejores vistas de la provincia gaditana al son de la brisa marina y degustando un refresco o un buen cóctel. Un signo de modernidad y de diseño que hace de este rincón –entre el Atlántico y el cielo– de Barceló Conil Playa un enclave sin igual en el que desconectar y reconectar este verano.

*La entrada a esta piscina es de acceso exclusivo para clientes con Servicio Premium.