inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
14/03/2017
preparar para imprimir

¿Quieres regalarle una escapada especial a tu padre?

Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos exclusivos, te propone una serie de destinos que harán del Día del Padre, una fecha inolvidable.

Hotel El Tope

Ubicado en la zona norte de Tenerife y con vistas directas al mar en medio de un paraje vegetal, este hotel te dará la bienvenida con Champán y fruta.  Con spa, gimnasio y piscina exterior con solárium podrás relajarte para también degustar de la mano del restaurante de una amplia oferta de especialidades culinarias, platos mediterráneos y show cooking. Secret Escapes ofrece una escapada a este hotel por 60 euros la noche.

 

 

Hotel 1908

Este vanguardista hotel ubicado en la arteria de Lisboa cuenta con unas habitaciones que guardan el perfecto equilibrio entre diseño y comodidad, y ofrece, además, una oferta gastronómica de ámbito mundial, pero sin dejar de lado las delicias locales. Secret Escapes propone una escapada por 131 euros la noche.

 

 

Château de la Redorte

Un castillo del siglo XIX ubicado al sur de Francia, a orillas del canal del Midi. El hotel ha sido recientemente reformado, aunque conserva sus elementos distintivos originales. Secret Escapes propone una escapada desde 159 euros por suite y noche.

 

 

Locanda in Tuscany

La esencia de la Toscana en este hotel de lujo del Valle de Orcia. Con hermosas vistas a las colinas que lo rodean, podrás regalar una escapada por 125 euros la noche con Secret Escapes.

 

 

Uppala Villa & Spa Nusa Dua

Rodeado de arrozales y jardines tropicales, Secret Escapes propone un regalo de lujo para encontrar la paz y armonía de cuerpo y mente en Bali, Indonesia. El Uppala Villa & Spa Nusa Dua se caracteriza por una decoración minimalista con elementos naturales y un spa con una impresionante carta de masajes. Todo ello por 117 euros la noche

 

 

www.secretescapes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: