Al día

Te quedas sin vacaciones este verano? Apunta estos trucos e ideas con Terapia Marina para mimarte sin salir de casa

• ¿Este año te has quedado sin salir de la ciudad?, ¡no te agobies! Tenemos la solución ideal para sustituir tus vacaciones playeras: Terapia Marina para mimarte por dentro y por fuera. • Además, Quinton apunta algunos trucos para cuando salgas a hacer deporte, o cómo recrear tu propia ‘orilla del mar’ en casa, chiringuito incluido.

Después de un año complicado, son muchas las familias que han hecho las maletas para perderse algunos días a pie de playa y desconectar. Si no estás entre los privilegiados, y te ha tocado quedarte en el asfalto de la ciudad, Quinton ofrece algunas ideas para sustituir los beneficios de la playa en tu propia casa. ¡Sí, como lees! Rutinas y cuidados gracias a la Terapia marina para llevar el confort del mar a tu hogar y sientas que estás de vacaciones sin salir de casa.

¿Cansado de ir a la oficina o del teletrabajo? Haz deporte

Está demostrado, aunque parezca contradictorio, empezar a hacer deporte cuando te sientes especialmente fatigado es de los mejores trucos para combatir el desánimo. El deporte nos hace liberar endorfinas, las hormonas ‘culpables’ de la felicidad. Puedes empezar con la marcha rápida o, simplemente, caminar 45 minutos diarios; lo notarás. Eso sí, recuerda hacerlo en un horario adecuado en el que el calor no sea un impedimento y utiliza la equitación correcta.

Además, como todos necesitamos un empujón tanto a la hora de comenzar como cuando ya somos unos deportistas de élite, Quinton recomienda Totum Electrolytes, de la gama Totum Sport. Está especialmente indicado para acompañar a los deportistas en todas las fases y actividades físicas. Estos sobres de agua de mar microfiltrada en frio, totalmente naturales, te mantendrán hidratado y ayudarán a estar a tope este verano ¡y el resto del año

Duerme ‘algo más’, también lo notarás

Ya que te quedas sin tu momento playero, incluidas las siestas, al menos, cuídate por dentro. Dormir como mínimo ocho horas regula nuestro sistema inmunitario, nos da fuerza para encarar el día, y también nos hace liberar melanina y serotonina. Estas hormonas contrarrestan los efectos del estrés, causados por grandes dosis de adrenalina y cortisol. Como complemento, puedes hacer uso de Duplase de Quinton, ampollas agua de mar hipertónica 100% natural, con las que te sentirás mucho más descansado en cuestión de días.

Además, utiliza Plasma de Quinton en tu día a día para darle a tu cuerpo el equilibrio necesario. Se trata de un complemento alimenticio compuesto a base de agua de mar pura recogida en vortex fitoplanctónicos y diluida posteriormente con agua de manantial de mineralización muy débil.

Recrea ‘la orilla del mar’ en tu propio baño

El mar es sanador y nos hace liberarnos del estrés y del ruido de la ciudad, es innegable. Pero la playa tiene algunos efectos en nuestra piel que no podemos ignorar, como la constante exposición al sol, o el contacto con la arena y el viento, que puede afectar negativamente a nuestros ojos y piel. Por eso, lo mejor es ‘traernos’ las propiedades del mar ¡a nuestra casa! ¿Cómo? Muy sencillo, hay varias rutinas que puedes desarrollar sin salir de tu hogar. Toma nota.

Dedícate un rato de relax individual gracias a un baño de agua tibia y espuma de, al menos, treinta minutos. Con música relajante de fondo, y un buen zumo de frutas helado, ¿quién echa de menos el chiringuito de la playa? Antes de sumergirte en tu SPA particular, mímate con una mascarilla facial relajante.

¿Problemas en los ojos? En verano, el síndrome del ‘ojo seco’ acecha más que nunca. Si es tu caso, puedes hacer uso, antes o después de tu tiempo de relax, del Spray de agua de mar Eye Health de Quinton; una solución especialmente recomendada para el lagrimeo, la sensación de escozor o el picazón, típicos en los meses de verano y en los ambientes secos.

Además, cuida y acondiciona tu piel con Skin Health de Quinton. Este producto te irá de maravilla para los brotes leves o moderados de dermatitis atópica, así como para sus diferentes síntomas: piel reseca, prurito y erupciones en la piel que, con el rascado, puede provocar enrojecimiento, hinchazón, grietas, secreciones de líquido claro, costras, piel gruesa o escamas.