inicio
Martes 14 de agosto de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

PURO VERANO EN LOS VILLAGES

 

La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en el PLACE TO BE del verano con música, arte, moda y gastronomía.
Suben las temperaturas, los días son más largos y el cuerpo pide disfrutar del aire libre, y escapar de la ciudad. Una temporada más, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en el planazo del verano. Grupos musicales, intervenciones artísticas, propuestas gastronómicas y la mejor moda. Con una inspiración claramente mediterránea, los Villages contarán con espacios esta temporada de apoyo al talento y la creatividad en los que vivir experiencias veraniegas para el recuerdo. Ni se te ocurra perdértelo.


La Roca Village Summer Fest

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, La Roca Village se convierte en el festival del verano. El Village pone en marcha Nuskito Art Space y Summer Lounge. Dos espacios vanguardistas, creativos y experienciales. Dos espacios donde ver, sentir y disfrutar. Dos espacios únicos creados para que tu verano sea único.

El artista Jordi Gispert, ha creado para La Roca Village Nuskito Art Space, una instalación artística que resalta el componente lúdico del arte. Nuskito es el personaje que representa el alter ego del artista, un ser abstracto que recibe al visitante en la entrada y le invita a su mundo de fantasía: una inmersión en una instalación artística inspirada por el mar. Todos los elementos de este espacio evocan la luz del verano mediterráneo, despiertan los sentidos y nos trasladan al mundo de la ilusión.

El Summer Lounge es un espacio que nace para ofrecer ese momento de relax y desconexión que nos permite el verano, un lugar para descansar, relajarse, divertirse y disfrutar, siempre bajo ese halo tan particular del Mediterráneo.
Durante este verano, en ambos espacios se celebrarán actuaciones musicales, workshops de tendencias, activaciones artísticas y numerosas actividades relacionadas con el talento, la creatividad y la moda. Bienvenidos a La Roca Village Summer Fest.


Gastronomía y música en Las Rozas Village

La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse después de una jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.

Además de disfrutar de música en vivo de grupos emergentes, como parte del compromiso con el talento de la compañía, o tomarse un refrescante cocktail, este año, la Terraza de Verano de Las Rozas Village ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel: el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero ha asesorado una carta llena de propuestas frescas, apetecibles y divertidas, elaboradas con una excelente materia prima, combinando una base tradicional y un toque de vanguardia.

Con estas iniciativas, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en la mejor excusa para escapar del calor y vivir lo mejor de la moda en más de 230 boutiques, el arte, la música y la gastronomía en una experiencia extraordinaria. Sobre La Roca Village y Las Rozas Village.- La Roca Village, en los alrededores de Barcelona, y Las Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, son dos de los once Villages que The Bicester Village Shopping Collection™ by Value Retail cuenta en Europa y China. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, cada Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, los Villages albergan una selección de restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el práctico Shopping Express®, el autocar oficial que opera desde las ciudades más cercanas a los Villages diariamente, los Villages se han convertido en destinos imprescindibles para los visitantes que buscan una experiencia de compra única y disfrutar de una agradable jornada.

Sobre The Bicester Village Shopping Collection®.- The Bicester Village Shopping Collection® by Value Retail alberga más de 1.300 boutiques de las principales marcas de moda y estilo de vida del mundo, las cuales ofrecen descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año y, a veces, incluso más. Cada uno de los 11 Villages de Europa y China ofrecen una experiencia única, combinando una hospitalidad cinco estrellas, arte, música, exquisitas boutiques y una excelente relación calidad-precio. Los Villages son destinos únicos que reflejan y celebran aspectos de la cultura y la arquitectura de sus entornos. Descubre más en: TheBicesterVillageShoppingCollection.com
 

Horario Nuskito Art Space y Summer Lounge:
De lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas.
Actividades especiales: todos los martes y jueves (julio y agosto)
Horario Terraza de Verano:
De domingo a miércoles, de 19.00 a 00.00 horas
De jueves a sábado, de 19.00 a 01.00 horas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: