Al día

Purina Beyond dona más de una tonelada de alimentos para mascotas a cuatros protectoras de Vigo


Estamos viviendo una situación extraordinaria que también afecta a las mascotas. Por ello, con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar de aquellos animales en búsqueda de hogar,  el pasado sábado 8 de agosto, en Carrefour Vigo 2, ubicado en el CC Gran Vía de Vigo, se celebró una recogida de alimentos para cuatro protectoras locales: Bai.senpulgas, Patitas solidarias, Rescure Galicia y Samuel adestra o can, donde Purina Beyond aportó más de 800 kg de comida, de un total de más de una tonelada que Purina, junto con sus marcas Dentalife, Friskies y Gourmet, donó.

En paralelo a esta jornada solidaria, en el Carrefour Vigo 1, ubicado en el CC Travesía, los asistentes pudieron disfrutar de una exclusiva clase de adiestramiento canino gratuita de la mano de CTAC - Centro de Terapias Asistidas con Canes que hace tiempo colabora con Purina y es referente en el mundo del adiestramiento canino y de las terapias asistidas con animales, con el fin de aportar a nuestro entorno los beneficios de la interacción humano-animal.  

Siguiendo un protocolo riguroso para garantizar la seguridad de todos, el evento tuvo lugar en un espacio abierto para poder mantener la distancia interpersonal y con un aforo limitado de 24 asistentes. A su vez, cada participante recibió no solo un kit regalo de Purina sino también un kit individual proporcionado por Carrefour con 1 mascarilla, 1 gel hidroalcohólico, 1 botella de agua y 1 snack premio para las mascotas que hayan hecho la sesión.

www.purina.es/beyond