Icono Comunicación se complace en anunciar que, a partir de ahora, se encargará de la estrategia de comunicación de PSH (Pet Skin Healthcare), la marca dermocosmética que ofrece una solución global a los tutores concienciados con la salud dérmica de su mascota para que puedan disfrutar de los momentos de conexión y tranquilidad que le unen a su compañero de viaje.
Fundada por Miguel Ángel Soler, Ingeniero Químico especialista en cosmética, en PSH deben su saber hacer a más de 60 años de experiencia en formulación especializada, cubriendo todo el espectro de soluciones dérmicas profesionales y domiciliarias para mascotas a través de formulaciones desarrolladas por farmacéuticos especialistas.
PSH está presente en 5 continentes, vendiéndose ahora mismo en 27 países en el mundo, en canal profesional, farmacia y parafarmacia, y retail especializado.
Además, cuenta con un amplio departamento de I+D que está continuamente desarrollando nuevos productos y formulaciones, teniendo en su haber más de 80 fórmulas con indicaciones y activos diferentes.
LAS CLAVES DE PSH
PSH se rige bajo el Ministerio de Sanidad, que obliga a trabajar con los más altos estándares de calidad, garantizando así que todos los procesos productivos y todas las materias primas cumplen la normativa vigente.
Sus fórmulas están desarrolladas por farmacéuticos y testadas por veterinarios dermatólogos, quienes confirman la eficacia de los productos.
Al ser fabricantes, pueden ofrecer una solución global a todas las necesidades de las mascotas, así como para el cuidado del hogar en el que hay mascotas.
De venta en tiendas especializadas, clínicas veterinarias, salones grooming, farmacias y en www.pshcosmetics.com


