Cafés Oquendo realiza una promoción de sus cápsulas compatibles junto con el periódico La Vanguardia. Esta promoción consta de una serie de anuncios en formato faldón y a página entera en el diario, cuya duración va del 24 al 29 de septiembre. El día 30, último de la promoción, habrá un encarte en el dominical del periódico en el que se incluye un folleto con un vale regalo canjeable por un estuche de 5 cápsulas Furore, además de información sobre la gama de cápsulas Oquendo compatibles.
Una oportunidad única para que el consumidor pruebe completamente gratis las nuevas cápsulas Oquendo en su cafetera y se convenza con un espresso pleno de aroma, sabor y crema.
La promoción permite hacer efectivo este obsequio entre los días 1 y 10 de octubre en los siguientes centros Carrefour de Cataluña: Gava, Prat, Gran Vía II, Maquinista, Glorias, Badalona, Cabrera, Valles, Manresa y Bárbara.
Además de llevarse sin coste un estuche de cápsulas, le obsequiamos también con un vale de 0.30 € como descuento en la compra de cualquiera de las variedades de cápsulas en estuches de 10 unidades Oquendo, que encontrará a la venta en estos hipermercados.