inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
18/02/2020
preparar para imprimir

El programa Tork Clean Care™ da las claves para mejorar la higiene en la cocina

 
 
  

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, ha decidido compartir con el hostelero todo su expertise y conocimiento en términos de optimización de la limpieza y la higiene, a través de la implementación de su nuevo programa online, Tork Clean Care™. El objetivo es ayudarle a afrontar los retos y dificultades diarias a las que se enfrenta en este tema.

En este sentido, el programa Tork Clean Care™ está indicado para concienciar a las empresas y a los profesionales del sector horeca sobre la importancia de la higiene de manos. El programa Clean Care™ ofrecerá a las empresas estudios, tendencias, innovaciones, herramientas y formación, así como recomendaciones de productos y servicios, para alcanzar el nivel de higiene óptimo y garantizar la seguridad alimentaria en la cocina.

Se trata de una plataforma muy dinámica e intuitiva (https://www.tork.es/cleancare), a través de la cual el profesional de la hostelería podrá descargarse información y consejos que, una vez puestos en práctica, le ayudarán a optimizar la higiene en su cocina y el bienestar de sus profesionales.

Una mala higiene puede ocasionar problemas de seguridad alimentaria en los restaurantes. Con el programa Tork Clean Care™ es posible mejorar o mantener la higiene personal siguiendo unas sencillas normas dirigidas a los profesionales que trabajan en los restaurantes. De hecho, en palabras de Aitor Perfecto Director Commercial Essity Professional Hygiene Iberia, “una higiene adecuada, en este sentido, contribuye a la satisfacción de los clientes, la mejora de las condiciones laborales, menos residuos alimentarios, menor rotación de personal y empleados más motivados”.

De esta manera, Tork destaca la necesidad de lavarse las manos en situaciones como antes de empezar a trabajar, entrar en la cocina, manipular alimentos o ponerse guantes; después de manipular productos químicos o ingredientes de riesgo, manejar dinero o limpiar mesas o platos sucios.

Además, Tork recuerda, a través de Tork Clean Care™, cómo lavarse las manos adecuadamente en cinco pasos:

  1. Humedecer manos y brazos.
  2. Aplicar el jabón Tork, suficientemente como para cubrir ambas manos.
  3. Frotar bien las manos y los brazos durante 30 segundos.
  4. Aclarar bien las manos y los brazos con agua durante 30 segundos.
  5. Secarse las manos y los brazos con una toalla de papel Tork de un solo uso.

Con programas como Tork Clean Care™ o Alcanza las estrellas -presentado recientemente- Tork demuestra su apoyo constante al hostelero en su camino hacia la optimización de su negocio y la búsqueda de la excelencia.

www.tork.es 

www.essity.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: