inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

PRIORDEI presentará su gama de AOVE extra en el V Salón Olipremium 2017

 

Priordei presentará su colección de AOVE extra en el V Salón Olipremium 2017, que el próximo lunes reunirá en Madrid a los aceites de oliva de la mejor calidad de España y se convertirá en el principal escaparate de una de las grandes joyas de la gastronomía del país y la dieta mediterránea.

Los mejores cocineros y restauradores, tiendas gourmet y de alta gastronomía, distribuidores así como un selecto grupo de consumidores tendrán la oportunidad de catar este aceite de oliva virgen extra elaborado de manera artesanal en la comarca tarraconense del Priorat con olivas de la variedad arbequina y deleitarse con su extraordinario sabor, premiado en algunos de los certámenes internacionales más prestigiosos.

Entre otras variedades, PRIORDEI dará a conocer Early Harvest, el nuevo aceite fruto de su última cosecha, así como la gama de nueve aceites aromatizados elaborados según los métodos tradicionales de maceración: albahaca, romero, ajo, guindilla, trufa blanca, trufa negra, orégano, funghi porcini y limón.

Una de las peculiaridades de PRIORDEI es que se produce en una cordillera donde el cultivo del olivo se realiza en los márgenes y pendientes de las montañas. La singularidad del clima, la dureza de sus tierras y la gran pasión olivarera de los productores locales dan como resultado un AOVE espectacular, realmente único, y uno de los mejores por sus propiedades organolépticas de color, aroma y sabor de carácter excepcional diferentes al resto de aceites.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: