inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/03/2018
preparar para imprimir

Presumir de buena cara en primavera, ¡es posible!

 

Isséimi te ofrece lo que necesitas para superar la estación de las alergias

La primavera está a la vuelta de la esquina y aunque es una de las épocas más agradables del año, estación de las flores y del buen tiempo; viene acompañada de factores que pueden poner en peligro nuestra piel si no tomamos las precauciones necesarias.

Tras combatir el frio del invierno, nuestra piel se encuentra en un estado de sensibilidad importante a lo que se añade la proliferación de alergias causadas por la llegada de la primavera.

Sin embargo, Isséimi te ofrece el mejor aliado para superar la primavera y llegar al verano con una piel perfecta y preparada para disfrutar de las vacaciones: la crema Elite.

Esta crema ultrahidratante con Factor de Crecimiento Epidérmico regula el mecanismo de la piel e hidrata en profundidad, lo que es necesario tras la sequedad y deshidratación producida por el frío del invierno.

Su factor hidratante natural reconstruye el factor normal de la piel rehidratando todo tipo de pieles.
Además, contiene Alantoina, un activo calmante y curativo cutáneo regenerador y suavizante, al que podemos sumar Aloe Vera cuya acción emoliente, antiinflamatoria y astringente ayudará a tratar las alergias cutáneas que suelen producir picazón, sequedad excesiva o irritación.

Además la crema Elite contiene Vitamina E y FCE, dos componentes que ayudarán a prevenir el envejecimiento.

También aconsejamos tener especial cuidado con las primeras exposiciones al sol y proteger nuestra piel a diario.

Utilizando Elite noche y día conseguirás lucir un cutis hidratado y saludable, sin que las alergias primaverales te impidan disfrutar de esta maravillosa estación. En Isséimi te recomendamos completar tu rutina facial con la Emulsión Higienizante y el Tónico Facial Equilibrante para conseguir un mejor resultado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: