Al día

Presentación por todo lo alto de Embutidos España en Meat Attraction 2019


Embutidos y Jamones España e Hijos está presente en la feria del sector cárnico, Meat Attraction 2019, que organizan Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y que se celebra del 17 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid. La compañía ha querido estar en esta cita, dedicada exclusivamente al sector cárnico, participando de la mano de Castilla-La Mancha en su estand agrupado.

Según Miguel Ángel España, gerente de la compañía, "con nuestra presencia en esta feria buscamos ampliar nuevos horizontes, con compradores de alto nivel, sobre todo procedentes del continente asiático". En este sentido, Miguel Ángel España valora positivamente la iniciativa llevada a cabo este año por la entidad organizadora del evento de poner en marcha un Punto de Encuentro Profesional.

Además de los productos estrella de la empresa como son su lomo ibérico o su salchichón de Toledo, que le han permitido posicionarse como referente en el sector, este año el protagonismo ha sido para sus nuevas referencias: el nuevo Jamón de Bellota 100% Ibérico en su Edición Limitada en estuche de guitarra española y el Mini Jamón Ibérico. Este último, un novedoso producto desarrollado especialmente para el mercado exterior, el público joven y las familias con pocos miembros, fue lanzado de manera simultánea en el mercado nacional e internacional el pasado mes de junio y supone la continuación del éxito logrado por el Mini Jamón Curado.

El flamenco y el jamón ibérico, los dos embajadores de la cultura española

Embutidos y Jamones España ha querido llevar el arte y la excelencia de nuestra cultura a esta feria internacional y a sus jamones y, para ello, ha querido brindar a expositores y visitantes una fiesta típicamente española en la que encontrarse tras una larga jornada de trabajo en un ambiente distendido. En este evento, que ha reunido dos de los principales embajadores de la cultura española (el flamenco y el jamón ibérico), el producto estrella ha sido el nuevo Jamón de Bellota 100% Ibérico de Edición Limitada, presentado en un estuche exclusivo que simula una guitarra española y que está logrando captar la atención del público por su novedoso diseño y su excelente calidad.

Además, en el afterwork organizado por la empresa toledana a la entrada del Pabellón 10 de Ifema, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los productos de Embutidos España y tuvieron asimismo la oportunidad de probar la gama de ginebras premium de Gin City, marca colaboradora de Embutidos España que destila ginebras inspiradas en las distintas ciudades del mundo.

 

Embutidos y Jamones España e Hijos

Nacida en  1985 en Escalonilla (Toledo). Embutidos España es una empresa familiar, joven, moderna y dinámica que cuenta en la actualidad con cerca de 200 empleados y con 20.000 metros de instalaciones destinadas a elaborar una producción de calidad según las normativas que marcan la comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial obtenidos en los mejores rangos. Presente, hoy, en 72 países a través de las diferentes referencias con las que elaboran sus magníficos embutidos y jamones.