Al día

Prepara el vermut perfecto y celebra el Día Internacional del Vermut con Vermut Zarro, el verdadero vermut de Madrid

En Vermut Zarro, el Vermut de Madrid somos muy de celebrar y si hay algo que nos gusta es precisamente nuestra bebida, por eso, el próximo domingo 26 de marzo, Día Internacional del Vermut es un día muy especial para nosotros.
Tomar el aperitivo es todo un arte, por eso, si quieres aprender a preparar el vermut perfecto, y celebrar este día como se merece, debes seguir algunos consejos útiles.

En primer lugar, es importante elegir un buen vermut, pero eso con Vermut Zarro el Vermut de Madrid , lo tienes solucionado. Elige tu variedad preferida, blanco, rojo, reserva o ecológico para los más tradicionales o Vermut Zarro Edición Limitada o Crema de Vermut Zarro para los amantes de las sobremesas.

Una vez elegida tu variedad de Vermut Zarro tienes que tener en cuenta la temperatura lo recomendable es servirlo frío, entre 6-8 grados en el caso de los blancos, y 8-10 para los rojos , que el vermut esté fresco es importante para que los hielos no se deshagan rápidamente en contacto con la bebida.

Después elige una copa o vaso de vermut de boca ancha, llénalo con hielo y vierte sobre él tu Vermut Zarro favorito. Puedes añadirle una rodaja de naranja o limón (naranja para los vermús rojos y limón para los blancos). Además de las rodajas naturales pueden añadirse también frutas deshidratadas. Y si eres de los que se “pirran” por la aceituna, asegúrate de pincharla en palillo largo para que esta nunca toque el vermut y que no cambie su sabor.

  

Para rebajar un poquito el sabor del vermut puedes tomarlo al estilo clásico con un poco de sifón que disminuye la intensidad y el grado alcohólico o con unas gotitas de ginebra que le aporta un toque sofisticado y más seco.

 
Aquí te dejamos un vídeo de como servir el Vermut Zarro perfecto por si quieres ampliar información:

https://n9.cl/vermutzarro


¡¡Ahora ya tienes tu perfecto vermut!! Y sea cual sea la variedad elegida para brindar este 26 de marzo, no te olvides de acompañar tu Vermut Zarro con unas gildas, unos mejillones o unas patatas fritas porque para disfrutar de lo auténtico no hace falta mucho más. ¡Viva el Día Internacional del Vermut !