inicio
Viernes 19 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

El Prat de Llobregat promueve la Formación Profesional

 

El próximo 11 de marzo, enmarcado en las Jornadas FP.PRAT organizadas por el Consejo de la FP Formación Profesional del Prat de Llobregat (Barcelona), se celebra el acto ‘FP i empreses: connectant necessitats’. El propósito de este encuentro es dar a conocer y prestigiar la formación profesional del municipio

Jordi Morera, Director General de Canaletas, es el vicepresidente del Consejo de la FP Formación Profesional, además de presidente de la Asociación El Prat Empresarial: “El objetivo de esta sesión es generar un espacio de encuentro y de debate entre los diferentes profesionales relacionados con la formación profesional: empresas, docentes y otros agentes económicos y sociales del territorio. En este espacio se ofrece conocimiento sobre aspectos importantes de la formación profesional y el mercado de trabajo que repercutirán sobre los procesos de selección y preparación de los trabajadores”.

El acto concluirá con el reconocimiento a las empresas que durante el año han destacado por su implicación y colaboración con la formación profesional. Centre de Promoció Econòmica de l’Ajuntament del Prat, Ins Illa dels Banyols y Ins Les Salines otorgarán tres distinciones cada uno.

Como explica Mar Fernández, del Àrea de Promoció Econòmica, Comerç i Ocupació del Prat, “la empresa Canaletas ha destacado por su participación en el programa Innolab, gestionado desde Àrea de Promoció Econòmica, Comerç i Ocupació de l’Ajuntament del Prat con la agencia Innobaix. Este programa supone un reto de innovación y desarrollo de un proyecto con el instituto Illa dels Banyols, tutorizando y facilitando la transferencia de conocimiento entre la empresa y el alumnado. Canaletas también ha destacado por su participación en los grupos de trabajo del Consell de la FP, aportando conocimiento, así como ofreciendo su colaboración para los diferentes proyectos planteados”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: