inicio
Domingo 21 de abril de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

La plantilla de Viña Albali Valdepeñas visita la bodega de Félix Solís Avantis

 
 
   

La plantilla al completo del primer equipo de Viña Albali Valdepeñas, junto con la directiva y demás miembros de club, visitó ayer la bodega del vino patrocinador del club, Félix Solís Avantis en Valdepeñas.  A su llegada fueron recibidos por el Presidente y Consejero Delegado, Félix Solís Yáñez, que ha manifestado su gratitud por la visita y les ha dado la enhorabuena por la gran temporada que están disputando en Primera División.

En estos momentos, el Viña Albali Valdepeñas se encuentra decimocuarto en la clasificación, cuando tan solo quedan 12 puntos por disputar, lo que significa que el conjunto dirigido por David Ramos se encuentra ahora mismo fuera del descenso y cerca de lograr la permanencia en Primera División. Tras una temporada complicada, al ser la primera del equipo vinatero en la máxima categoría de la mejor liga del mundo, el Viña Albali Valdepeñas ha conseguido reponerse y, con duro trabajo y sacrificio, sobreponerse a la situación y conseguir que tanto el equipo como el pabellón sean temidos por todos los rivales.

La visita, en la que estuvieron presentes Luis Palencia, Presidente del club, además de técnicos, fisios y demás personal del club, consistió en un recorrido por las instalaciones, recientemente renovadas, para conocer de primera mano cómo se elabora Viña Albali, la marca icónica de la bodega de Valdepeñas.

El equipo pudo conocer cómo es el proceso de la recepción de la uva, la zona de descarga y molturación, la impresionante sala de barricas y la gran sala de embotellado. Tras el recorrido se trasladaron a la sede Social de la compañía para disfrutar de un almuerzo.

Fue allí, en Casa Bataneros, donde conocieron los verdaderos orígenes de Viña Albali, un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación según datos Nielsen.

Esta visita ha servido, no solo para dar a conocer al club el funcionamiento de la bodega, también para seguir estrechando lazos entre dos entidades con un fuerte arraigo a Valdepeñas, con un gran sentimiento a esta tierra y con un crecimiento constante.



Sobre Félix Solís Avantis  

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.

La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: