inicio
Domingo 22 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Planes gastronómicos para comerse Madrid el Día de la Madre

Vinos atesorados en el mar, cerveza a raudales, aceites premium y una cocina volcada en la tradición. La Loca Juana Bar de Vinos de Malasaña ( Calle de la Palma 61) es un lugar bohemio que celebra la cultura del vino en un ambiente efervescente, ideal para un Día de la Madre diferente. 

La apuesta de un vitícultor y un director de cine de acercar el mundo del vino a un público joven ha generado un éxito inesperado ya que el bar más de moda de Madrid ya va por la tercera inauguración, esta vez en el barrio de los Austrias. ( Coming soon ) http://lalocajuanabardevinos.com/  

 

Tosta de gambas, salmón con salsa de eneldo, arenques marinados. Las recetas más healthy con un toque nórdico. Si quieres vivir una experiencia inesperada en un ambiente elegante y minimalista, lleno de propuestas originales, con una carta con pasaporte internacional, Marconi ( Velázquez 61, Madrid ) es el restaurante ideal para celebrar el Día de la Madre. 

¿ A quién no le apetecería celebrar una fecha importante en un lugar que recuerda un cuento de hadas ? Rodeado de encinas y jardines, lejos del bullicio mundanal, Cabaña Marconi ( Camino del cura 233, El Encinar de los Reyes) se ha ganado en pocos años la fama ( merecida )  del restaurante con más encanto de Madrid. 

Un antiguo merendero convertido por el chef Marcos Olazabal Janson en un sofisticado restaurante con recuerdos de viajes y sabores de tierras lejanas. 

Cenar en un jardín de encinas centenarias a las puertas de Madrid es una experiencia única que no deja indiferentes. ¿ El plato fuerte ? El techo acristalado a tarvés del cual se pueden contemplar las estrellas. 

http://www.cabanamarconi.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: