Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Piqué y Casillas calientan El Clásico: abren sus propios restaurantes de “manitas” y “orejonas” en Uber Eats

“Las Manitas de Piqué” y “Las Orejonas de Casillas” estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona en exclusiva en Uber Eats

– ELCLÁSICO vuelve a coger temperatura con el desenlace de LALIGA en Uber Eats. Con motivo del partido del próximo 11 de mayo, la plataforma de delivery, patrocinador oficial de la competición, presenta los nuevos restaurantes virtuales de Gerard Piqué e Iker Casillas, disponibles en exclusiva en su app.

Después de prender la mecha de su rivalidad histórica con su última campaña conjunta, en la que ambos exfutbolistas cruzaban bromas sobre manitas y orejonas, Uber Eats lleva la experiencia un paso más allá y convierte estos símbolos futbolísticos en productos reales que los aficionados podrán pedir o enviar a sus amigos del equipo rival para avivar la rivalidad durante los días previos al partido.

Gerard Piqué ha anunciado la apertura de su restaurante virtual, que cuenta con un solo producto en el menú: las “Manitas”. Una cookie que lleva plasmada una mano con los dedos extendidos, inspirada en el mítico gesto del catalán tras la victoria por 5-0 en ELCLÁSICO de 2010. 

La respuesta de Iker Casillas no se ha hecho esperar. El exportero madridista ha contraatacado anunciando el lanzamiento de su propio restaurante virtual, que también ofrece un único producto, las “Orejonas”. Se trata de una caja de 15 palmeritas dulces, un número nada casual: una por cada gran conquista europea de su equipo.

Siguiendo la línea de sus activaciones más recientes -como el cochinillo de Figo o el “helados para todos” de Iniesta-, Uber Eats vuelve a mezclar fútbol y humor para conectar con los aficionados a pocos días del partido más esperado de la temporada. 

“Convertir símbolos como las ‘Manitas de Piqué’ del FC Barcelona  o las 15 ‘Orejonas de Casillas’ del Real Madrid en productos reales es nuestra manera de rendir homenaje a la historia de ELCLÁSICO y conectar con los aficionados desde el entretenimiento, la emoción y el humor”, dijo Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa.

Los restaurantes virtuales “Las Manitas de Piqué” y “Las Orejonas de Casillas” estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona, solo en Uber Eats, hasta agotar existencias.