inicio
Domingo 22 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Picar una manzana entre horas, alternativa al atracón

 
 
  

La fibra que contiene su piel ayuda a disminuir la sensación de hambre durante más tiempo

Ocho de cada diez personas que hacen dieta fracasan, según la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad. Las tentaciones, la falta de motivación real, o que la obesidad suponga una enfermedad crónica que implique un cambio real en los hábitos de vida hace que muchos acaben abandonando su dieta en la fase de mantenimiento.

La nutricionista Elisa Escorhiuela, asesora de Kanzi explica que “llevar una alimentación saludable y ordenada debe ser la clave para tener un cuerpo sano, también en plena dieta de adelgazamiento. Hacer cinco comidas al día, incluyendo aperitivo y merienda es importante para saciar el apetito y no llegar a la mesa hambriento”.  Si el cuerpo reclama picar “algo” entre comida y comida hay escucharle, pero siempre decantándose por alimentos sanos, bajos en grasa y que no aporten muchas calorías, como por ejemplo la manzana Kanzi. Pero ¿qué hacer si nuestra dieta no nos hace felices? Kanzi propone algunos trucos para que seguir con tu dieta ya no sea  un esfuerzo. 

 

No a refrescos y bebidas azucaradas

La elección de la bebida tiene que ser siempre el agua. Es la mejor manera de mantenernos hidratados y favorecer nuestra salud. Intenta evitar los refrescos y las bebidas azucaradas (zumos, bebidas energéticas, o cafés envasados) ya que no contribuyen de manera beneficiosa a tu salud.

 

Pica una Kanzi entre horas como alternativa al atracón

Comer no es una lucha. Cuando no puedas más y tengas la necesidad de sucumbir a la tentación apuesta por alternativas saludables a las máquinas de vending. Baja en calorías y quema grasas, la manzana es básica en cualquier dieta sana y equilibrada, y un aliado de primera en las dietas bajas en calorías por su contenido calórico, (53 calorías por 100 gramos) y agua y posee un elevado contenido en agua (en torno a un 82,5% aproximadamente). Además la fibra que contiene su piel ayuda a disminuir la sensación de hambre durante más tiempo. Un manzana Kanzi, además de por su sabor, es el snack saludable ideal cuando aprieta el hambre entre horas o para sustituir las ansiedad de dulce.

 

Técnicas de cocinado

Solo con cambiar la manera de cocinar los alimentos podemos hacer que nuestros platos sean mucho más saludables. Cocinar a la plancha, al vapor, horno, wok y papillote son técnicas mucho más saludables ya que se absorben menos aceites. Recuerda consumir más ensaladas y frutas de manera que al no aplicarles tratamiento térmico éstas no perderán tantas vitaminas ni minerales. Una idea genial es añadir una manzana Kanzi a tus ensaladas, te sorprenderás del sabor y del toque crujiente que le aportarán

 

Controlar bien la compra y planificar el menú diario

La planificación de un menú semanal es un excelente hábito que puede traer muchos beneficios. Conseguiremos una alimentación más variada y saludable, ahorraremos mucho tiempo porque no tendremos que preguntarnos que cada día qué cocinar y nos ayudará a vencer las tentaciones de la comida rápida. Una recomendación es tener varias cosas preparadas de antemano (verdura cortadas listas para usar) y solo con una visita a la semana al mercado será suficiente.

 

Acerca de Kanzi®

Kanzi® cuyo lema es “Seduce a la Vida” inicia su temporada de comercialización en España centrándose en el particular sabor y mordedura de esta variedad que la hace tan diferente al resto. En este sentido, la marca pone voz a las cualidades y bondades de esta manzana gourmet a través del “Kanzi Man” un simpático prescriptor que recuerda todos los beneficios de consumir esta fruta y ofrece consejos para adoptar hábitos que ayuden a construir momentos deliciosos y una vida más saludable. Desde valiosos trucos de conservación, recomendaciones de consumo para aprovechar al máximo sus propiedades, deliciosas recetas de cocina, hasta útiles consejos de belleza con la manzana como base.

La manzana Kanzi® es una fruta única cultivada en Alto Adige (Italia) y comercializada en España por VOG y VI.P, presente en tiendas y supermercados de diciembre a junio. ¿Cómo reconocer una manzana Kanzi®? La piel es de brillante color rojo que se desvanece a delicadas rayas verdes y amarillas que atrae a primera vista, de mordedura intensa y aromática, su carne jugosa y crujiente al paladar despliega un sabor dulce característico enriquecido con notas frescas acidulas.

Posicionada como una de las marcas más relevantes de manzana en España, está incluida dentro del sistema “club” con exclusividad en los derechos de producción y comercialización. Esto supone que, pese a tener su origen en Bélgica, las Kanzi® se cultiven en varios países europeos.

Todos los consejos para “Seducir a la Vida” con Kanzi® y recetas están disponible en la página de Facebook www.facebook.com/Kanzi ES y en la web www.Kanziapple.com/es/ 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(120 Kb)
RECETA POKE DE SALMÓN CON MANZANA
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: