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Lunes 19 de noviembre de 2018
06/03/2018
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PEPSI MAX® ama y vive el fútbol en su nueva campaña global

 

A lo largo de los años Pepsi MAX ha proporcionado grandes momentos a cada generación, llegando a convertirse en un icono de la cultura pop. Del mismo modo, lo ha hecho con el deporte más popular del mundo, y que cada vez más, ocupa los corazones y mentes del público. Hoy, Pepsi MAX anuncia su campaña global para este 2018, “LOVE IT. LIVE IT”. La campaña cuenta con la presencia de algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial, en la que comparten inesperados momentos y experiencias futbolísticas.

 “Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada.”, declaró Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi. “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho ".

La campaña “LOVE IT. LIVE IT.” conecta el arte y el deporte tanto dentro como fuera del campo para ofrecer un nuevo punto de vista sobre el fútbol, a través de una alineación de futbolistas de élite internacionales:

  • El cinco veces Mejor Jugador del Año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, Leo Messi.
  • El Defensa brasileño de renombre mundial y último ganador de la UEFA Champions League, Marcelo.
  • El centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League, Toni Kroos.
  • La futbolista estadounidense dos veces Mejor Jugadora del Año, Carli Lloyd.
  • La joven promesa inglesa y dos veces Mejor Jugador Joven del Año, Dele Alli.

La nueva campaña de Pepsi MAX, evoca una distintiva estética artística, y será emitida en más de 60 mercados.

El arte del fútbol:

Rodado el pasado noviembre en Alcalá de Henares, Madrid, el spot https://youtu.be/hPjjByYiiqE lleva a cinco de los mejores jugadores del mundo a pie de calle a jugar con los fans en una escena llena de acción y energía, usando balones llenos de pintura. El equipo Pepsi MAX 2018 (Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli) muestra sus habilidades y agilidad corriendo a través de la bulliciosa multitud y esquivando la pintura que viene de todas las direcciones. La energía y el entusiasmo se palpa a medida que más gente decidide vivir el momento, uniéndose al juego y animando a los jugadores.

Los muros, las ventanas y toda la gente se encuentran salpicados de pintura de la cabeza a los pies. Y la invitación final a que todo el mundo se una al partido, proporciona un giro inesperado al juego, haciendo que una vez más, Pepsi MAX traiga a los fans una nueva manera de experimentar el deporte que tanto aman. “Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)” de Major Lazer proporciona la banda sonora y el ritmo al spot.   

Descubre más sobre Pepsi MAX y #LOVEITLIVEIT en:

 

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

www.pepsico.es 



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