Al día

Peonía o “flor de la juventud”, el activo que estimula la capacidad de autohidratación de la piel

La línea Idro-Attiva de Collistar tiene como ingrediente estrella la Peonía Italiana que, además de devolver la hidratación a la piel, tiene gran poder regenerador, antioxidante, despigmentante y detox, ideal para estos meses de invierno.

Agua es sinónimo de vida. Nuestro cuerpo se compone de un 70% de agua distribuida por todos los órganos. De ese 70%, entre el 10% y el 30% se encuentra entre las capas de la piel, para hacerla más flexible, firme, elástica y jugosa. Sin embargo, con el paso de los años y las condiciones climatológicas adversas este porcentaje disminuye y la capacidad de retener agua en la piel se reduce, por lo que la piel pierde su función protectora y presenta un aspecto seco y apagado.

La deshidratación es la causa principal de la sequedad, la aparición de arrugas, la descamación, la tirantez y la falta de luz y vitalidad, por lo que mantener una correcta hidratación ayuda a conservar la salud y belleza de la piel.

Hay dos formas de mantener la hidratación en la piel: desde el interior, bebiendo la suficiente agua al día, así como tomando los nutrientes y vitaminas necesarias en los alimentos; y desde el exterior, con los productos cosméticos adecuados.

La Peonía Italiana, también conocida como “la flor de la juventud”, es uno de esos activos que sorprende por sus poderes casi mágicos. Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, detoxificantes, unifica el tono y regenera. Por eso Collistar, siempre a la vanguardia en productos cosméticos, ofrece su línea Idro-Attiva con peonía italiana que estimula la capacidad de autohidratación de la piel y retiene más cantidad de agua. En ella destacan la Crema de Hidratación Profunda y su Hidro-gel Contorno de Ojos para un rostro más hidratado y luminoso.

 

IDRO-ATTIVA CREMA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Un producto icónico de Collistar gracias a su fórmula enriquecida con el exclusivo Idro-Attiva® Complex, que hidrata y reafirma, y con el extracto de Peonía Italiana, de extraordinario poder regenerador, antioxidante y detox.

Esta crema rica y concentrada, refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar rápidamente una hidratación óptima, que consigue mantener durante 72 horas. Además de estimular la capacidad natural de autohidratación cutánea, restaura y mantiene en el tiempo un nivel perfecto de agua intracelular, sean cuales sean las condiciones climáticas y ambientales.

Desde el instante en que se aplica aporta confort incluso a las pieles más secas, atenúa los signos de deshidratación, reafirma el rostro y lo vuelve extraordinariamente luminoso y suave. Con el uso regular, consolida el equilibrio hidrolipídico de los tejidos cutáneos y los vuelve más fuertes y vitales.

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles secas.

 

IDRO-ATTIVA HIDRO-GEL CONTORNO DE OJOS EFECTO HIELO

Minimiza, al instante, bolsas y ojeras, añadiendo luminosidad a la mirada e hidratando la zona del contorno de los ojos para prevenir primeros signos de envejecimiento.

Destaca por su innovador “efecto hielo” gracias a su revolucionario aplicador de cerámica que potencia sus beneficios. Su fórmula con Idro-Attiva® Complex, Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Alga Parda garantiza una perfecta hidratación durante 72 horas, alisa las arrugas y combate la hinchazón y el color azulado típico de las ojeras. Ideal de día y de noche, así como en cualquier momento del día. Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

PVP IDRO-ATTIVA CREMA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA: 33,50€ (50ml)
PVP IDRO-ATTIVA HIDRO-GEL CONTORNO DE OJOS: 29,90€ (14ml)

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.