inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
02/12/2019
preparar para imprimir

Los parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico de Pilar Rubio para lucir una mirada deslumbrante

 
 
  

El cansancio, estrés y no dormir bien afectan directamente a nuestra mirada por ello Pilar Rubio confía en Iroha Nature para preparase antes de un evento y deslumbrar con su mirada.

La marca líder en mascarillas propone una línea de parches para los contornos de ojos entre los que se encuentran:

Parches FOIL contorno Ojos - ORO 24K: ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum

Parches ANTIFATIGA- Vitamina C: Ayuda a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel.

Parches ANTIEDAD- Colágeno: Acción antiedad, hidratante y regeneradora para ayudar a contrarrestar los signos de la edad en la piel. Promueve la renovación celular y ayuda a mejorar el aspecto del contorno de los ojos y/o labios. En solo 15 minutos disminuyen los signos de fatiga reduciendo bolsas y ojeras.

Y, por último, los elegidos por Pilar Rubio parches EXTRA Iluminadores de platino: Los parches foil (aluminio) con platino ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: