inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

Papizza, lanza CARNISSIMA XL

 

Papizza, cadena de restaurantes de pizza al taglio,  lanza dentro de la línea Pizza Primavera 2018, CARNISSIMA XL. La nueva pizza de nombre y tamaño superlativo que llega a todos sus establecimientos para continuar sorprendiendo a todos sus consumidores.

Carnissima XL es una pizza hecha sobre el ya mítico  formato rectangular   de la marca. Elaborada  con masa gruesa de pizza y una jugosa y cuidada selección de ingredientes que se van añadiendo a la base, tras previamente haberla pincelado de salsa de tomate cherry,  espolvoreado de mozarella rallada y extendido una espesa capa de salsa barbacoa a la vez que,  de manera homogénea se colocan  tiras de jamón cocido, carne picada, láminas de champiñón fileteados y tiras de pollo asado antes de meterla en el horno.

Carnissima XL, es horneada - en horno de convección- hasta que todos sus ingredientes van cambiando de color, forma y desprendiendo un delicioso olor. Una vez fuera,  y como toque final se añaden unas gotas de aceite de oliva y orégano para que Carnissima XL gane en jugosidad y sabor antes de ser cortada en sus 12 famosas porciones.

Carnissima XL, está dirigida a los pizza lovers más indulgentes, aquellos que buscan las experiencias más contundentes de sabor. La combinación de ingredientes ofrece una receta altamente protéica, sabrosa y crujiente fácilmente combinable con otros productos de la marca como las pastas italianas hechas al momento, los entrantes y los refrescos para disfrutar de ellos,  en cualquier momento del día.

I+D+i de Papizza trabaja en continua evolución para no excluir a ningún grupo de consumidores por alergias y la pizza es apta para  los siguientes grupos de intolerantes al   Glutén, soja, sésamo, leche, huevos, mostaza y sulfitos.

Papizza ofrece un producto artesano y fresco, preparado en el momento para su consumo inmediato y realizado con los mejores ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Platos y recetas llenos de tradición, con sabores suaves que han sido trasmitidos de generación en generación y donde el consumidor puede degustar pizzas al corte preparadas en planchas rectangulares. Además, la carta de Papizza se convierte en una deliciosa y saludable oferta, que satisface los paladares de todo tipo de públicos.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y el Reino Unido.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: