inicio
Lunes 23 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

Panaria convierte el Día de la Madre en un auténtico "desmadre"

 

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, propone celebrar el Día de la Madre  de una manera diferente: regalando a las mamás tiempo para ellas mismas.

Bajo el lema “Feliz Desmadre”, el grupo de panaderías quiere recompensar a todas las mamás el esfuerzo y dedicación que día a día invierten en sus hijos. Panaria quiere que vivan un auténtico “desmadre”, tan sencillo, como disfrutar de un café o una merienda sin ningún tipo de preocupación, saboreando cada segundo.

Para ello, la marca ha organizado distintas actividades que se llevarán a cabo en una selección de locales durante el mes de mayo. Por un lado, las tiendas tendrán tarjetas disponibles para que los más pequeños dibujen y escriban una carta a sus mamás mientras ellas disfrutan de su momento. Por otro lado, Panaria también pondrá en marcha distintos talleres, en el que los niños podrán cocinar galletas o pintarse la cara, al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Unas galletas con forma de corazón y mermelada de fresa serán las encargadas de convertirse en el producto estrella de Panaria durante el mes de mayo con motivo del Día de la Madre, haciendo un guiño a todo el amor que sentimos por nuestras madres y a todo el amor que ellas dan a sus hijos cada día.

Esta original y novedosa campaña sigue la filosofía de la que Panaria preparó para el Día del Padre, una fecha especial en la que quiso premiar a todos aquellos que ejercen de papás sin realmente serlo. Una vez más, el objetivo de Panaria es sorprender con una campaña que supera los conceptos clásicos superando la rutina y revalorizando una fecha tan especial como el Día de la Madre.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, se caracteriza por la calidad de sus productos y la gran variedad de su carta. Sin ninguna duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: